Expande la señal de internet con los cinco repetidores Wi-Fi TP-Link más vendidos

Estos dispositivos, con hasta 99,000 valoraciones, permiten que la señal de internet llegue a cada rincón y la expanden a las zonas de difícil acceso

Estos repetidores incrementan la señal y la hacen estable y fluida
Estos repetidores incrementan la señal y la hacen estable y fluida

La mala señal de internet puede convertirse en una pesadilla, sobre todo si trabajas desde casa o tomas clases online. Hay distintos motivos para que esto suceda, pero entre los más comunes son: el router está alejado y se dificulta la señal, el router tiene poca intensidad y no llega a todos los dispositivos y las paredes y muros interfieren la señal, entre otros. Para evitar esta situación, están los repetidores Wi-Fi, dispositivos que reciben la señal de la red inalámbrica desde el router y la propagan con una gran potencia para mejorar la intensidad y el alcance de la conexión a Internet.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco de los repetidores TP-Link más vendidos en Amazon México para que elijas el indicado, de acuerdo a tus necesidades, y nunca más pierdas la señal en casa.

Repetidor TP-Link TL-WA850RE

El TL-WA850RE Ethernet, además de permitir que la señal Wi-Fi llegue a todos los rincones de tu casa, funciona como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y televisiones. Una vez conectado a un router existente, podrás simplemente desconectar y conectar de nuevo en un lugar para mejorar la calidad de la señal y la cobertura en casa. Cinco luces indican la intensidad de señal que el repetidor recibe del router existente. Suma más de 27,000 valoraciones. Ahora, con un 33% de descuento.

Repetidor TP-Link TL-WA855RE

De tamaño compacto, pero con una señal potente, pues proyecta el Wi-Fi en las áreas que tu router estándar simplemente no puede llegar. Soporta velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y mantiene todos tus dispositivos corriendo tan rápido como sea posible. Sus dos antenas externas con tecnología MIMO aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue a donde más lo necesites. Alcanza más de 99,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 32% de descuento.

Repetidor TP-Link TL-WR840N

Este repetidor Wi-Fi es rápido y con una velocidad inalámbrica de 300Mbps. Es ideal para tareas sensibles al ancho de banda. Incorpora controles parentales para administrar cuándo y cómo pueden acceder a Internet los dispositivos conectados. Es el favorito de los usuarios de Amazon México, con más de 22,000 valoraciones, con una nota global de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 22% de descuento.

Repetidor TP-Link RE450

Este extensor de Wi-Fi TP-Link AC1750 se conecta a tu router de forma inalámbrica y fortalece y expande la señal en áreas consideradas como “zonas muertas”. Reduce la interferencia para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable. Ofrece velocidades rápidas de doble banda de hasta 1.75 Gbps. Incorpora tres antenas externas de doble banda. Es superventas y acumula más de 11,000 valoraciones. Ahora, con un 13% de descuento.

Repetidor TP-Link RE200

El RE200, con más de 17,000 valoraciones, expande tu cobertura Wi-Fi existente con tecnología de próxima generación. Funciona con cualquier router estándar Wi-Fi y crea conexiones de banda dual fuertes, en zonas de difícil acceso, lo que te permite disfrutar de la cobertura inalámbrica sin fisuras en tu hogar u oficina. Ofrece velocidades rápidas de hasta 750Mbps y proporciona conexiones confiables para laptops, smartphones, tablets y otros dispositivos. Ahora, con un 25% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS