Black Friday 2021: las ocho mejores ofertas y descuentos de hasta el 60% en tecnología y belleza

Rebajas en productos de diversas categorías, como un aro de luz para selfie, unos audífonos inalámbricos, un Kindle y una pantalla de televisión

En el Amazon Black Friday encuentras las mejores ofertas y descuentos
En el Amazon Black Friday encuentras las mejores ofertas y descuentos

En el segundo día del Black Friday 2021 seguimos con grandes ofertas para aprovechar antes de su fecha de caducidad o de que se agoten temporalmente. En el Black Friday de Amazon puedes encontrar todo lo que buscas en categorías como moda, deportes, belleza, herramientas y cómputo y accesorios, entre otros. Además, de otros productos que te hemos recomendado, como la plancha Remington, que sigue con un 20% de descuento.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las ocho mejores ofertas en diversas categorías, como tecnología y belleza, de hasta el 60%, para facilitar tu búsqueda durante todo el evento. Además, tendrás un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500, y meses sin intereses con bancos participantes, como Citibanamex, HSBC, Santander y Banorte.

Aro de luz para selfie

Este aro de luz LED para selfie tiene un diseño tres en uno, que combina el soporte para teléfono, anillo de luz con tripié ajustable, y selfie stick. Tiene tres modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido. Incorpora un clip fuerte único. Es portátil y fácil de almacenar después de su uso. Con él, puedes crear videos, grabaciones en vivo y tomar mejores fotografías sin sombras y puede ser usado profesionalmente, para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, etc. Es uno de los favoritos en Amazon Mexico, con más de 1,000 valoraciones. Ahora, con un 60% de descuento, con lo que ahorras 600 pesos.

Audífonos inalámbricos Sony

Estos audífonos inalámbricos Sony brindan una gran experiencia, pues su diminuta pero potente unidad de diafragma de 6 mm ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente. Incorporan cancelación de ruido para eliminar el ruido ambiente y que solo te concentres en tu música. Asimismo, su sensor de ruido dual, con dos micrófonos, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina. Su batería es de larga duración; rinde hasta por 24 horas. Tienen función de atención rápida para hacer llamadas con facilidad sin tener que quitarte los audífonos. Tienen un 54% de descuento; ahorras 3,078.31 pesos.

Revlon Salon One-Step

El cepillo secadora que arrasa en Amazon México en la categoría cepillos de aire caliente para cabello, Revlon Salon One-Step, está diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí, que añaden volumen y controlan el cabello. Está fabricado con tecnología iónica para acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello y, al mismo tiempo, reducir el frizz y la estática. Su recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor, que penetra de forma rápida y uniforme. Aprovecha su oferta del 49%, con lo que ahorras 560.56 pesos.

Secadora Revlon

Esta secadora Revlon es ideal para peinar y cuidar tu cabello, pues usa tecnología de titanio para reducir el daño causado por el calor y obtener resultados brillantes y de aspecto saludable. Usa tres temperaturas y dos velocidades. Además, incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado. Su filtro es removible para limpiar la acumulación de cabello o polvo. Incluye un difusor de aire para suavizar el flujo, que servirá para definir los rizos naturales y ondas. Asimismo, su concentrador de aire da mayor precisión al secar y estilizar. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. La encuentras con un 40% de descuento, con lo que ahorras 353.72 pesos.

Olla de presión multiuso

Esta olla de presión Instant Pot Ultra es ideal para familias numerosas, porque con ella podrás cocinas deliciosos platillos, usando todas sus funciones. Está hecha de acero inoxidable cepillado resistente. Tiene una selección de programas personalizada, incorpora ajustes de altitud, indicador de cocción y un botón de reinicio de liberación de vapor. Con este aparato, puedes sustituir electrodomésticos viejos, como ollas de presión, arrocera, sartenes, etc., pues te brinda lo mejor de todos ellos. Tiene un microprocesador, que controla la presión y la temperatura, mantiene la hora y ajusta la intensidad y duración de calefacción. Acumula más de 17,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 35% de descuento; ahorras 1,681.59 pesos.

Fire TV Stick 4K con control

Este Fire TV Stick, para reproducir en streaming en Full HD, incluye control remoto por voz con Alexa para buscar y reproducir programas. Tiene botones preestablecidos que te llevan rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Podrás disfrutar de cientos de canales, Alexa Skills y aplicaciones, como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y Amazon Music. Es un aparato simple e intuitivo, con un diseño compacto, que se conecta directamente a un puerto HDMI y se puede meter fácilmente detrás de tu televisor. Puedes moverlo a donde quieras. Suma mas de 5,000 calificaciones, como la de Óscar: “Es excelente. Por fin pude convertir mi televisión en smart. La configuración es muy sencilla, la interfaz es amigable y si tienes otro dispositivo Alexa se combina de maravilla. Es fácil de usar y de instalar”. Con un 36% de descuento, para ahorrar 500 pesos.

Pantalla Samsung 55″

No hay nada mejor que ver tus series, películas y programas favoritas en una tele de pantalla grande, pues disfrutas de una experiencia inmersiva, con mejores detalles. Así es la pantalla Samsung de 55″ ultrafina diseñada con un estilo minimalista y, prácticamente, sin bordes. Disfrutas de una experiencia cinematográfica más inmersiva, con un mapeo de color 3D, que permite optimizar y combinar perfectamente cada tono. Tiene resolución 4K realista y tecnología Motion Xcelerator para lograr imágenes más rápidas y de mejor calidad. Además, dispones de asistentes de voz integrados en tu TV. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 34% de descuento, con lo que ahorras 6,228 pesos.

E-reader Kindle

Con Kindle, con luz frontal ajustable para que puedas leer en interiores o exteriores en distintos horarios del día, podrás disfrutar de una gran biblioteca almacenada en un solo lugar, que puedes transportar a donde quieras. Tiene una pantalla táctil sin reflejo, que se lee como si fuera papel real, incluso bajo la luz del sol. Te permite subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto. Su batería es de larga duración. Con más de 9,000 valoraciones, suma una nota global de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 29% de descuento, ahorras 550 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS