_
_
_
_
_

Cinco de los moldes para paletas de hielo mejor valorados en Amazon México

En distintas presentaciones y formas ideales para crear miles de helados perfectos para tus fiestas o tu familia en estos meses calurosos del año

Paletas de Polo Amazon
Elige una de estas opciones para preparar deliciosos helados saludables caseros durante el calor
Carolina de Arana

Estamos en la temporada del año donde las temperaturas nos dejan, a veces, aturdidos de calor; tanto, que desearíamos refrescarnos en la playa o en alguna alberca. Así es que una buena opción para quitarnos el sofoco, además de ser saludable y deliciosa, es hacer helados caseros con moldes especiales que nos permitan hacer todas las combinaciones de sabores que queramos.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco de los moldes para paletas de hielo mejor valorados en Amazon México, ideales para esta época calurosa del año.

Moldes para paletas

Este juego incluye un molde para hacer cuatro mini helados y 50 paletas para que crees miles de combinaciones para tus fiestas o reuniones. Los moldes están hechos de silicona líquida a base de platino (LSR). Su superficie antiadherente permite que el helado salga con facilidad. Es uno de los favoritos de Amazon México, pues ya supera las 4,700 valoraciones.

moldes para hacer paletas de hielo

Moldes de dinosaurios

Refréscate con esta opción de moldes divertidos de dinosaurios para todos los niños, que son ideales para esta época del año de tanto calor. Con estos moldes Dino Pop podrás crear deliciosas paletas de hielo en cuatro formas distintas de dinosaurio. Las asas de silicona flexible tienen la forma de la cola de cada figura. La bandeja base está diseñada se adapta a tu congelador y es apilable. Tienes siete figuras de donde elegir. Superan las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

moldes para paletas

Moldes Lékué

Este kit de cuatro unidades de moldes para hacer helados caseros, Lékué, tiene un diseño que permite colocarlos uno encima del otro para ahorrar espacio en el congelador; además, su tapa protegerá el helado de olores. Con ellos podrás crear todo tipo de recetas fáciles. Superan las 3,800 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

moldes de paletas de hielo

Moldes para paletas de hielo

Estos moldes para hacer helado están hechos de polipropileno apto para uso alimentario e incluyen tres juegos, un cepillo y un embudo de silicona para mantener tu mesa limpia. Suman más de 2,000 valoraciones.

molde para paleta de hielo

Moldes Jewel Pop

Este juego de seis unidades Jewel Pop, perfecto para los pequeños, tiene una forma de anillo, parecido a los Ring Pop tan famosos. Su mango antigoteo mantiene tus manos limpias, con una base que mantiene apilados y seguros los moldes, libres de derrames en el congelador. Cada molde tiene una capacidad de 37 ml. Ya superan las 1,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

molde paletas de hielo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_