Estas bases para elevar los muebles ayudan a ganar espacio y facilitan la limpieza
Compatibles con la mayoría de las patas de tus muebles, ya sean redondos, rectangulares o de ruedas, para aumentar su altura por unos ocho cm
Si quieres mover los muebles de lugar en tu casa, porque quieres redecorar y aumentar los espacios y estás cansado de que cada vez que los recolocas, los pisos se rayan y dañan por la forma de las patas, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos las bases de patas para muebles, herramientas funcionales para ganar espacio y facilitar la limpieza de tu hogar. Son ideales, también, para evitar daños y roturas del mobiliario, son cómodos y fáciles de introducir en las patas y brindan espacio para almacenar debajo. Alcanzan una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon México.
Alta resistencia
Existen muebles como los sillones o las camas que no tienen la altura deseada o sus patas son difíciles de manipular, por lo tanto, moverlos de lugar se puede convertir en una pesadilla. Para ello están las bases de patas para muebles, que ayudan a elevar el mobiliario y dar firmeza. Están fabricados en material ABS de alta resistencia, con una gran capacidad de carga y durabilidad. Son prácticos y ayudan a levantar los muebles para crear un espacio de almacenamiento debajo, facilitar la limpieza y prevenir la humedad.
Para el usuario Javier Reyes estos soportes “son fuertes y de material grueso. Los pedí redondos para las patas de mi escritorio y entraron a la perfección. Por dentro traen un plástico que evita que las patas se rayen o resbalen. En la parte inferior tienen un hule antideslizante para que no se muevan de lugar. La relación calidad precio es bastante buena”.
Por su parte, José Guzmán opina que los soportes para elevar muebles superaron sus expectativas, porque “es un producto de buena calidad y de un tamaño apropiado. Se ven sólidos y resistentes. Lo recomiendo totalmente. Estoy muy satisfecho con la compra”.
Añaden altura
Estas bases elevadoras de muebles añaden una altura de unos ocho centímetros, además, son multiusos pues son compatibles con patas rectangulares, redondas o con ruedas. Son útiles, también, para personas con problemas de espalda, porque levantan la altura de camas o sillas para hacerles más fácil sentarse o ponerse de pie.
“Muy buenas bases. Las utilicé para una cama King Size y son resistentes y no se sienten frágiles. Parecen como de hule, pero son plástico. Recomiendo el producto”, asegura José Manuel Zamora.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de abril de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.