_
_
_
_
_

Convierte tu tele en un cine con la tira de luces LED más valorada de Amazon México

Se puede sincronizar con el sonido ambiente, ayuda a reducir la fatiga visual, funciona con Wifi y es compatible con asistentes como Alexa y Google Home

Elige la iluminación ideal para cada momento desde el celular o el asistente de voz con esta tira de luces inteligente.
Elige la iluminación ideal para cada momento desde el celular o el asistente de voz con esta tira de luces inteligente.
Ana María Pareja

El término smarthome puede asustar un poco y pensar en algo salido de una película de ciencia ficción; lo cierto es que es más sencillo de lo que suena. La domótica se refiere a aquellas tecnologías que permiten automatizar una vivienda usando simultáneamente la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones y la informática. Esto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho hogar.

La iluminación del hogar, por ende, ya no implica solamente un aspecto funcional para alumbrar en la oscuridad. Gracias a la domótica, las bombillas inteligentes y otras luces se han vuelto elementos ambientales, capaces de transformar una atmósfera fácilmente.

En este sentido, las tiras de luces LED son las más flexibles en cuanto a las posibilidades de ubicación y personalización, como la de Cozylady, la tira de luz LED más valorada de Amazon México. Ya supera las 10,800 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Además, la versión de 15 metros tiene un 18% de descuento por tiempo limitado.

tira luces television

Sincronización de música y 15 metros de longitud

Una de las características más notables de esta tira LED es su función de música: a través de un micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces sincronizan el efecto de la iluminación (color y velocidad) con el del sonido ambiental, con el objetivo de mejorar la experiencia visual. A través de la app Lotus Lantern puedes reproducir canciones descargadas o seleccionar el modo micrófono y las luces cambiarán de color según el ritmo de la música.

Estas tiras LED RGB con más de 5,000 bombillas son perfectas para decorar tu dormitorio, la cocina, el porche, el escritorio de computadora o las salas de estar; además de ser útiles en Navidades, cumpleaños y fiestas. Cuentan con una longitud total de 15 metros, dividido en dos tiras de 7.5 metros cada una, e incluyen una fuerte cinta 3M para un fácil montaje.

“Me encanto esta tira led, es de muy buena calidad y es muy fácil de fijar, ya que cuenta con todo lo necesario para instalarla, como unos clips los cuales ayudan a fijarla y a qué quede muy firme. Otra cosa que me gustó es que trae instrucciones muy gráficas, por si no sabes la manera correcta de instalar”, señala Jonathan Abdiel.

Además de su función decorativa e ideal para crear un ambiente festivo, la tira led ayuda a reducir la fatiga ocular provocada por las pantallas, ya sean de televisor o de ordenador.

tira luces led con musica

Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google

Para controlar todas las funciones de la tira de luces CozyLady tienes varias opciones. Puedes usar el control remoto con 44 teclas que se incluye en el paquete o enlazarla por Bluetooth al celular y, desde la app, gestionar su funcionamiento, programar temporizadores o elegir entre 16 millones de colores.

También es posible emparejarla con los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Assistant para configurarla con simples comandos de voz. Solo es necesaria una simple conversación de voz para encender y apagar las luces o ajustar el color y el brillo de estas.

“Me gustó mucho el largo de las tiras led. El micrófono que trae integrado es muy sensible a la música y la app es ciertamente intuitiva para poder usar las luces; además, la compatibilidad con Google Home es buena. Las quería para ambientar mi pantalla para películas y videojuegos y vaya que se ven bonitas. Fue una buena compra, son mis primeras tiras led y me gustaron mucho, 100% recomendables por su calidad-precio”, detalla Fer Flores.

tira luces led domotica

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 08 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_