_
_
_
_
_

Automatiza tu hogar con este enchufe inteligente Wi-Fi compatible con Alexa

Con control de voz para administrar tus dispositivos de forma remota y con tres modos de temporización para configurar de acuerdo a tus necesidades

Este enchufe inteligente simplifica tu vida, gracias a su sistema de control de voz para configurar tus electrodomésticos
Este enchufe inteligente simplifica tu vida, gracias a su sistema de control de voz para configurar tus electrodomésticos
Carolina de Arana

Hoy en día, simplificar tu vida y rutinas cotidianas es posible, gracias a los dispositivos inteligentes que automatizan tu hogar. Estos sistemas de domótica son accesibles y sencillos de configurar, pues ya no es necesario hacer grandes instalaciones o gastar una fortuna, porque esto sustituye a los aparatos convencionales para poder controlar todo desde una app y por control de voz. Un ejemplo de esto, es un enchufe inteligente, un dispositivo versátil que nos permite controlar desde una cafetera hasta el router o la calefacción.

En EL PAÍS Escaparate encontramos el enchufe inteligente Wi-Fi compatible con Alexa y otros dispositivos electrónicos, que triunfa en Amazon México y acumula más de 4,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

enchufe inteligente

Controla tus dispositivos

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa, Echo Dot y Google Home para administrar tus dispositivos domésticos a través del control por voz. Puedes manejar tus electrodomésticos de forma remota e inteligente mediante tu smartphone o tablet con la app Smart Life. Conéctalo a cualquier enchufe en casa y enlaza un dispositivo al enchufe inteligente para controlarlo de forma inalámbrica donde y cuando sea. Su función de temporizador, protege los dispositivos de sobrecargas y el sobrecalentamiento.

Para el usuario Alfonso, el enchufe inteligente es “justo lo que necesitaba para administrar mis aparatos, en especial los tiempos de carga, ya que es común que dejemos cargando dispositivos toda la noche, por el temor de no tener suficiente batería por la mañana. Con la aplicación puedes establecer horarios y tiempos de actividad sin mayor problema. La configuración inicial puede ser un poco confusa, sino manejas el inglés del instructivo, pero una vez pasado eso la función es intuitiva”.

smarthome

Tres modos de configuración

El enchufe inteligente es tu oportunidad para instalar soluciones de domótica en casa. Incorpora tres modos de temporización: modo de tiempo (enciende y apaga tus aparatos en intervalos regulares y con horarios específicos), modo de retras y tarea cíclica (enciende y apaga tus dispositivos a tiempo todos los días).

El usuario Rafael opina que el enchufe inteligente es un gran producto, porque “se configura a través de la app, puedes encender y apagar los aparatos desde ahí y agregar todos los temporizadores que quieras (por día, por días hábiles de la semana o fines de semana, es posible agruparlos y se pueden crear escenarios). Compré cuatro hasta el momento y lo uso para encender mi lámpara de noche y varios calentadores en la casa”.

enchufe inteligente

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_