_
_
_
_
_

Logra un manicure perfecto con este set profesional top ventas en Amazon

Fabricadas en acero inoxidable y en un estuche de cuero sintético portátil, estas 15 piezas serán tus aliadas para lucir unas uñas sanas, pulidas y bonitas

Cuida tus uñas de pies y manos y tus cejas con este estuche top ventas.
Cuida tus uñas de pies y manos y tus cejas con este estuche top ventas.
Ana María Pareja

Hay personas que se hacen religiosamente la manicura en el salón de belleza, normalmente una vez por semana. Otras (una inmensa mayoría) suelen arreglar sus uñas en casa y recurren al manicurista solo de forma puntual. Aunque siempre es conveniente ponerse en manos profesionales de vez en cuando para un tratamiento más completo, el manicure en casa puede ser un plan perfecto para mimarte un poco.

Y es que las manos y las uñas, como la cara o la ropa que llevamos suelen ser los elementos principales para causar una buena primera impresión. En EL PAÍS Escaparate ya hemos hablado de consejos y productos para cuidar el rostro y darle luminosidad —como usar un sérum de vitamina C o limpiarla con un cepillo facial—; ahora, queremos recomendarte este set de manicure perfecto para cuidar, perfilar y dejar las uñas y las cejas bonitas.

Es superventas en Amazon México donde suma más de 1,800 opiniones de clientes. Además, incluye 15 piezas para usar tanto en las uñas de las manos como de los pies, así como un estuche de cuero sintético ideal para mantener las herramientas protegidas y llevarlas contigo donde quieras. Ahora, tiene un 10% de descuento por tiempo limitado.

estuche manicura

Estuche tres en uno

Este kit de manicure profesional incluye las herramientas que necesitas para cuidar las uñas de tus manos o tus pies, así como tus cejas, por lo que cumple una función tres en uno perfecta. Entre sus piezas trae una pinza o unas cuchillas para perfilar las cejas, un cortaúñas grande para los pies, una lima para pulir las uñas o una cortadora de uñas de borde inclinado.

“El set viene equipado con todos los complementos que se anuncian en la descripción; asimismo, es de acero inoxidable negro, lo que hace que se vean bastante elegantes. Es útil para cara, manos y pies, por lo que el precio es bastante acorde a todo lo que incluye. Además, el empaque donde se guarda todo es de cuero y debido a que la calidad es buenísima, todo el set se ve sumamente elegante. Lo recomendaría sin pensarlo dos veces”, destaca Elizabeth del Moral.

En las fotos del producto en Amazon puedes encontrar el nombre de cada una de las 15 piezas y su uso recomendado, para que puedas aprovechar cada una de ellas como se debe y le saques el mejor partido al estuche.

herramientas manicure

Diseño durable, afilado y antideslizante

Además de incluir todo lo necesario para manos, pies y cejas, el set es de alta durabilidad, fabricado en acero inoxidable de grado quirúrgico profesional para permitir una esterilización segura, prevenir la corrosión y minimizar el riesgo de infecciones. Asimismo, cuenta con cuchillas curvadas ultrarresistentes y con el filo ideal para cortar de forma fácil las uñas o los callos.

“Es un muy buen kit muy completo (yo lo compre por los cortaúñas), aunque debería de traer algún instructivo de todo lo demás. Aún no he usado todo y no sé algunos para que sirvan exactamente, pero los materiales son de muy buena calidad, vienen bien afilados y la caja es muy práctica y se ve muy bien”, asegura Fernando González. “Es un muy buen kit, se me hace un material de buena calidad; además el acabado es muy bonito”, comenta Pablo García.

Cada herramienta cuenta con un mango con texturas cuadradas que los hace antideslizantes y cómodos de usar. Lo mejor es que viene con un estuche de cuero sintético portátil que se abre fácilmente con solo presionar un botón y que es bastante liviano, por lo que puedes llevarlo en tu bolso todos los días o llevarlo contigo cuando viajes.

manicura en casa

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_