Ahorra espacio con el soporte para TV de 55 pulgadas superventas
Con más de 3,000 valoraciones, esta base para pantalla reforzada con acero y movible, se puede inclinar, girar y nivelar para colocarla a tu gusto
Si recientemente compraste una televisión, tienes una en un mueble que ocupa mucho espacio o que ya no es tan de tu agrado o simplemente deseas ganar espacio, es momento de adquirir un soporte para tele. Este objeto no solo es flexible y te permite elegir la altura ideal en la pared, sino que ahorra espacio –en especial si tu casa o habitación es pequeña–, posibilita usar el mueble donde tienes la tele para otra cosa, ofrece una decoración más agradable a la vista y, ya que la mayoría es movible, puedes ver la televisión desde distintos ángulos del cuarto.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el soporte para tele de 55 pulgadas, número uno en ventas en Amazon México en la categoría soportes de pared y techo para TV. Supera ya las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 23% de descuento.
Soporte versátil
Este soporte para pantallas de 26 a 55 pulgadas –compatible con algunos modelos LED hasta 60– es de acero reforzado y soporta televisiones de hasta 25 Kg. La movilidad de su brazo te permite disfrutar de la imagen desde diferentes ángulos, además de separar la pantalla de la pared para conectar cualquier cable, inclinar, girar y nivelar la TV. El brazo se extiende hasta 22 cm, gira desde -90° a +90°. y se inclina hasta 15° grados.
“Excelente calidad y precio. Lo adquirí para una pantalla de 32″, pero aguanta muy bien una de 50 pulgadas. Es discreto y facilísimo de poner. Viene con un molde para taladrar y todos los tornillos que necesitas, dependiendo del chasis de tu pantalla”, asegura el usuario Alex.
La usuaria Lourdes González coincide en el gran precio y la calidad de la base para pantallas: “Lo compré hace meses junto con una televisión de 55 pulgadas. Dudé que fuera a resistir, pero funciona excelente. Ha resistido la televisión que es muy pesada. No tiene mucho giro hacia los lados, pero su resistencia es muy buena, además de su precio”.
Ahorras espacio
Con este soporte para TV ahorras espacio en tus habitaciones. No tendrás que colocar ningún mueble extra para la televisión o podrás aprovechar el que tienes para colocar otros objetos importantes. Tu cuarto lucirá más amplio y ordenado y la televisión tendrá la altura ideal para disfrutar de tus películas, series y programas favoritos. Los cables pueden ir ocultos por detrás, por lo que no habrá ningún enredo visible. La tornillería está numerada en el instructivo y marcada en bolsas independientes para que la instalación sea sencilla y rápida.
“Es un producto excelente, de calidad y fácil de instalar. Con toda la tornillería necesaria y manual completo. Lo recomiendo ampliamente. Lo instalé para una televisión curva de 49″ y quedó muy bien”, afirma el usuario Tomás.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de junio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.