_
_
_
_
_

Ahorra espacio con el soporte para TV de 55 pulgadas superventas

Con más de 3,000 valoraciones, esta base para pantalla reforzada con acero y movible, se puede inclinar, girar y nivelar para colocarla a tu gusto

Este soporte para TV es ideal para colocar en cualquier habitación y ahorrar espacio
Este soporte para TV es ideal para colocar en cualquier habitación y ahorrar espacio
Carolina de Arana

Si recientemente compraste una televisión, tienes una en un mueble que ocupa mucho espacio o que ya no es tan de tu agrado o simplemente deseas ganar espacio, es momento de adquirir un soporte para tele. Este objeto no solo es flexible y te permite elegir la altura ideal en la pared, sino que ahorra espacio –en especial si tu casa o habitación es pequeña–, posibilita usar el mueble donde tienes la tele para otra cosa, ofrece una decoración más agradable a la vista y, ya que la mayoría es movible, puedes ver la televisión desde distintos ángulos del cuarto.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el soporte para tele de 55 pulgadas, número uno en ventas en Amazon México en la categoría soportes de pared y techo para TV. Supera ya las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 23% de descuento.

soporte para tv pared

Soporte versátil

Este soporte para pantallas de 26 a 55 pulgadas –compatible con algunos modelos LED hasta 60– es de acero reforzado y soporta televisiones de hasta 25 Kg. La movilidad de su brazo te permite disfrutar de la imagen desde diferentes ángulos, además de separar la pantalla de la pared para conectar cualquier cable, inclinar, girar y nivelar la TV. El brazo se extiende hasta 22 cm, gira desde -90° a +90°. y se inclina hasta 15° grados.

“Excelente calidad y precio. Lo adquirí para una pantalla de 32″, pero aguanta muy bien una de 50 pulgadas. Es discreto y facilísimo de poner. Viene con un molde para taladrar y todos los tornillos que necesitas, dependiendo del chasis de tu pantalla”, asegura el usuario Alex.

La usuaria Lourdes González coincide en el gran precio y la calidad de la base para pantallas: “Lo compré hace meses junto con una televisión de 55 pulgadas. Dudé que fuera a resistir, pero funciona excelente. Ha resistido la televisión que es muy pesada. No tiene mucho giro hacia los lados, pero su resistencia es muy buena, además de su precio”.

soporte para tv 55 pulgadas

Ahorras espacio

Con este soporte para TV ahorras espacio en tus habitaciones. No tendrás que colocar ningún mueble extra para la televisión o podrás aprovechar el que tienes para colocar otros objetos importantes. Tu cuarto lucirá más amplio y ordenado y la televisión tendrá la altura ideal para disfrutar de tus películas, series y programas favoritos. Los cables pueden ir ocultos por detrás, por lo que no habrá ningún enredo visible. La tornillería está numerada en el instructivo y marcada en bolsas independientes para que la instalación sea sencilla y rápida.

“Es un producto excelente, de calidad y fácil de instalar. Con toda la tornillería necesaria y manual completo. Lo recomiendo ampliamente. Lo instalé para una televisión curva de 49″ y quedó muy bien”, afirma el usuario Tomás.

soporte tv

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_