_
_
_
_
_

Ocho regalos de San Valentín, según tu presupuesto, para amantes de la gastronomía

Desde productos para preparar una cena romántica hasta utensilios para hacer palomitas, tomar café o convertirte en bartender; todos top ventas en Amazon

Elegimos ocho regalos con los que sorprender a tu pareja este 14 de febrero.
Elegimos ocho regalos con los que sorprender a tu pareja este 14 de febrero.
Ana María Pareja

Aunque hay muchos que creen que el Día de San Valentín es una celebración comercial en la que nos incitan a comprar; lo cierto es que es una tradición que viene del siglo III tras la muerte del sacerdote Valentín, en Roma, condenado por celebrar matrimonios secretos de jóvenes enamorados. Por ello, es una fiesta en la que se recuerda lo bonito que es el amor.

Si eres de los románticos que sigue celebrando este 14 de febrero como un día especial y, además, de pensar en cómo agradecerle a tu pareja con un pequeño detalle, puedes prepararle una cena romántica con lo que más le guste y pasar un rato agradable los dos. Además, si él o ella es amante de la gastronomía, podrás regalarle uno de estos ocho artículos que hemos elegido en EL PAÍS Escaparate.

regalos gastro san valentin

Todos son top ventas en Amazon México y muy bien valorados por sus clientes; lo mejor, es que los hemos dividido en tres categorías de precio para que busques el que más se ajuste a tu presupuesto. Por si fuera poco, el gigante del comercio electrónico cuenta con una página especial de regalos de San Valentín para que encuentres ese detalle que tanto quieres para tu pareja.

HASTA $300

Libro para Kindle, Tasty Latest and Greatest

Muchos habrán visto alguno de sus llamativos videos de recetas en las redes sociales; incluso, habrán intentado alguna, con o sin éxito. Si tu pareja es amante de probar nuevas recetas e innovar en la cocina, este libro para Kindle será un regalo perfecto. Tasty, Latests & Greatest, recoge las 80 recetas más exitosas y novedosas de este popular blog de recetas. Desde un pastel de unicornio bombardeado con purpurina hasta un clásico como la lasaña, cada receta es deliciosa. También disponible en pasta dura.

libro recetas tasty

Chocolates rellenos Belgid’Or

Aunque es uno de los regalos más populares en San Valentín, cualquier amante del chocolate y de la gastronomía estará encantado de recibir este estuche de bombones rellenos de praliné en forma de conchas de mar. Son auténtico chocolate belga y tiene 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon México.

estuche chocolates rellenos

Termo para café en forma de lente de cámara

Si buscas un regalo original para un amante de la fotografía, nada mejor que este termo para el café que refleje su estilo. Tiene la forma de un lente de cámara y un meticuloso diseño lleno de detalles originales; además cuenta con recubrimiento térmico, que ayuda a que el contenido permanezca frío o caliente hasta por tres horas. Tiene capacidad para 300 ml e incluye una tapa de sellado hermético para que puedas llevarlo contigo en la mochila o colocarlo en el portavasos del coche fácilmente. Ahora, con un 10% de descuento.

taza café lente cámara

HASTA $700

Cafetera de 12 tazas Oster

Si tu pareja disfruta del buen café, pero su cafetera se ha roto o quieres regalarle una más moderna, este modelo, de la marca Oster con capacidad para 12 tazas y más de 1,500 opiniones en Amazon, es ideal. Cuenta con función de pausa, para que sirva una taza antes de que termine el proceso de colado, luz indicadora y ventanillas dobles que muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque de llenado. Incluye filtro permanente, 1000 vatios de potencia y un nuevo diseño perfecto para cualquier cocina. Ahora, con un 15% de descuento.

cafetera oster

Vino tinto mexicano, 3V Casa Madero

Elaborado en Parras, Coahuila, este vino crianza de 12 meses en barricas de roble francés y roble americano es perfecto para brindar con tu pareja en la cena romántica de este día de San Valentín. Está elaborado con uvas tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot y en nariz es un caldo elegante, con frutos rojos y negros y notas especiadas; mientras que en boca tiene buen cuerpo, balanceado y con buena jugosidad, recuerdos de almendra, nuez moscada y chocolate.

vino tinto mexicano

Set de cócteles de 12 piezas

Utiliza este kit de coctelería profesional para preparar bebidas mezcladas a partir de una variedad de licores, como margaritas, mojitos o daiquiris. Todas las piezas, a excepción del soporte —hecho en madera—, están elaboradas en acero inoxidable resistente a la corrosión y fácil para limpiar. El set incluye, además de una coctelera, diferentes utensilios para preparar cócteles de todo tipo, desde una pinza para el hielo o un colador de frutas hasta un jigger, un macerador y una cuchara mezcladora. Ahora, con un 18% de descuento.

set coctelería profesional

Máquina de palomitas Hamilton Beach

Nada más divertido que sentarte a ver una película con tu pareja este 14 de febrero y preparar un tazón de palomitas caseras. Con la máquina de 4.3 litros de Hamilton Beach podrás prepararlas a tu gusto en muy poco tiempo; solo necesitarás maíz y los ingredientes que quieras adicionarle. Puede ser mantequilla, azúcar y canela, queso parmesano y chile en polvo o caramelo salado. Lo mejor, es que también puedes hacerte un snack completamente saludable, ya que esta máquina de palomitas no usa aceite sino aire caliente para funcionar. Ahora, con un 10% de descuento.

maquina palomitas

Juego de utensilios para hornear, Amazon Basics

Ya sea que tu pareja sea una entusiasta de la repostería o lo seas tú y quieras sorprenderla con unos cupcakes o un pastel recién horneado para vuestra cena romántica de San Valentín. Este juego de utensilios para hornear incluye una sartén de 23x12 cm, dos moldes redondos de 23cm, una bandeja para magdalenas con 12 espacios, una sartén para asar de 33x23 cm y una charola para hornear de 33x23 cm. Están hechos de acero al carbono con revestimiento antiadherente que los hace ideales para un calentamiento uniforme y de fácil limpieza. Se recomienda lavar a mano y son aptos hasta 500ºC.

juego utensilios para hornear

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de febrero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_