_
_
_
_

Así es el esquinero para regadera que arrasa en ventas en Amazon México

Este estante, favorito de los clientes de la tienda ‘online’, es de acero inoxidable, con acabado mate y solo necesita de una cinta adhesiva resistente para colocarse

Pega o instala con tornillos este accesorio para baño para organizar tus productos de belleza
Pega o instala con tornillos este accesorio para baño para organizar tus productos de belleza
Carolina de Arana

Las regaderas de la casa no siempre tienen un compartimento para colocar todos nuestros productos de belleza, quizás tengan una jabonera, pero no algo más grande para el shampoo y otros productos, por lo que, a veces, los dejamos en el piso. Por eso, resulta conveniente colocar algún estante o esquinera para tener más espacio y que todo luzca más organizado. Así nada quedará en el suelo y no tendremos que agacharnos en ningún momento.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el esquinero para regadera, favorito en Amazon México, que suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

organizadores para baño

Sin necesidad de herramientas

Este esquinero para regadera es ideal para tu baño, pues es fácil de montar. No necesitas hacer hoyos en la pared, con taladros ni clavos, porque está diseñado para pegarse con una cinta adhesiva de doble cara, que resiste a la humedad y al agua. Una vez montado, podrá sostener firmemente tu shampoo, acondicionador, jabón para cuerpo, gel facial, etc. Tiene un diseño integral de acero inoxidable, duradero, que no se oxida o sufre corrosión y no se cae a causa de salpicaduras de agua. Está provisto de una abertura en forma de abanico para drenar el agua, mantener secos los accesorios del baño y reducir el riesgo de moho. Si te viene mejor, puedes usarlo en cualquier otro sitio de la casa, como la cocina, la habitación o la sala.

La usuaria Norma Lizalde quedó satisfecha con el esquinero: “Me gustó mucho. Es de muy buen tamaño y uno lo puede poner a la altura que le convenga. Yo lo puse con taladro, con los tornillos que trae y quedó súper bien. Me encantó”.

Por su parte, el usuario Miguel lo recomienda, porque “es un buen producto que solo debe instalarse correctamente y esperar que seque durante unas 72 horas sin mojar y evitando la humedad. Viene con tornillos por si prefieres montarlo de ese modo”.

esquinero para regadera

Fácil de instalar

Este esquinero es perfecto por si no quieres hacer una instalación que dañe la pared o que implique mucho trabajo. Es rápido y cualquiera puede hacerlo sin problemas. Primero, es necesario limpiar y secar la superficie o pared donde lo colocarás sin que quede polvo, grasa o cera. Aplica el pegamento en la zona metálica de la parte posterior del producto. Luego, despega la película de la cinta adhesiva y presiona durante unos cinco segundos. Finalmente, deja actuar durante 24 horas, o más, antes de usar para que fije correctamente y para que al poner el shampoo y otros productos de belleza no se caiga. Lo mejor es que es fácil de quitar y volver a poner y no produce daños en la pared. De todas formas, si estás seguro de mantenerlo ahí, puedes colocarlo con los tornillos incluidos y fijarlo permanentemente.

“Es muy bonito. Quedó perfectos. Lo puse con tornillos y fijo muy bien. Me pareció que el pegamento no era suficiente” comenta Marco Salas.

organizador de regadera

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_