Personalizables y en varios tamaños, las placas para perros favoritas de Amazon

Con más de 1,000 opiniones, diversos símbolos para adornarles, especio para número de teléfono, disponible en varios materiales y seguras para tu peludo

En estas placas de identificación para perros puedes incluir tu número de teléfono por si alguna vez tu mascota se extravía.
En estas placas de identificación para perros puedes incluir tu número de teléfono por si alguna vez tu mascota se extravía.

Vivir con un perro requiere, lógicamente, unos cuidados para que la convivencia con el animal resulte perfecta. Además, si tienes un perro (o varios), también sabrás lo importante que es sacarlo a pasear, servirle la comida o peinar su melena —si la tiene—; así como proteger tus muebles u otros accesorios de la casa para evitar accidentes o ponerle algún collar o placa de identificación para perros que te de seguridad en caso de que se extravíe.

Si estás buscando una placa para perros de buena calidad, personalizable y en diversos tamaños, sigue leyendo. En EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte una de las favoritas de Amazon México, que ya supera las 1,000 calificaciones de clientes, tiene 4.8 sobre 5 estrellas e incluye el número de teléfono y una selección de símbolos para decorarla.

En cuatro tamaños y materiales

Las placas de identificación para mascotas son una de las mejores formas de garantizar el regreso seguro de nuestro bebé peludo, las de la marca Acatinthetree están disponibles en cuatro tamaños distintos: extra pequeño —19 mm—, pequeño —24 mm—, mediano —29 mm— y grande —34 mm—, así podrás encontrar una que le quede bien a la raza de tu perro.

“La plaquita viene en un sobre pequeño y muy bien presentado, dentro del sobre también vienen unas bolsitas con argollas, un colguijo extra de regalo y una tarjetita de la empresa agradeciendo tu compra. El material que pedí es acero brillante; se ve muy bonita y el nombre es grabado sobre el acero, así que no se borra”, comenta Carmín, quien además dice que son a un buen precio.

Por otra parte, puedes elegir entre cuatro materiales distintos: acero brillante, latón brillante, acero industrial o latón, cada uno con un tono diferente para que combine con el pelo o con el tono del collar de tu mascota.

Personalizable, segura y duradera

Estas placas de identificación emplean la tecnología de grabado láser, que los hace más duraderos y evita que las letras se borren con el tiempo; asimismo, cuentan con un diseño atractivo y una superficie pulida con acabado de espejo.

Aunque, lo mejor es que es personalizable, tanto en la tipografía como en el símbolo que va bajo el nombre de tu mascota; además, incluye un espacio para poner el número de teléfono. Según los clientes, en el paquete se incluyen varios tamaños de argolla para colgar la placa y un pequeño regalo.

“Pedí la placa mediana que mide, aproximadamente, lo mismo que una moneda de 10 pesos mexicanos. Es muy sencillo personalizarla, eso sí, recomiendo revisar el texto un par de veces antes de enviarlo pues llegará tal cual escribiste. Además, el empaque es espectacular, el grabado es muy claro y la placa la envían con las argollas necesarias para ponerlo en su collar”, destaca Gato, un cliente de Amazon.

Vega asegura que es súper recomendable y que le encantó. “Puedes escoger material, tamaño, tipos de letra y qué datos poner. Me gustó mucho el material, llegó antes de tiempo y el grabado se ve muy bien”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS