Elegimos las 12 mejores ofertas del Cyber Monday 2021 en Amazon México

Las promociones continúan y aún puedes ahorrar hasta un 56% de descuento en productos de marcas como Garmin, Maybelline, Philips, Lenovo, Xiaomi o ISDIN

Te traemos las mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon México en varias categorías.
Te traemos las mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon México en varias categorías.

La temporada de ofertas aún no termina y todavía estás a tiempo de ahorrar en millones de productos de todas las categorías. Amazon México ha lanzado su campaña de Cyber Monday y hasta mañana lunes podrás encontrar todo tipo de artículos con descuento; además, tienes diferentes promociones bancarias para que ahorres aún más dinero.

En EL PAÍS Escaparate hemos navegado entre el inmenso catálogo de la plataforma online y te recomendamos las 12 mejores ofertas con hasta un 56% de descuento en categorías como tecnología, hogar o belleza. Pero recuerda, son por tiempo limitado y las unidades disponibles se acaban rápido.

TECNOLOGÍA

Control para Nintendo Switch Pikachu

Los amantes de Pokémon les encantará este control inalámbrico para Nintendo Switch que funciona mediante Bluetooth 5.0. Cuenta con un diseño ergonómico y con una disposición de botones estándar. La batería recargable de este control inalámbrico mejorado PowerA, con licencia oficial de Nintendo, te brinda hasta 30 horas de juego. Acumula más de 5,500 calificaciones de clientes y, ahora, un 22% de descuento, ahorra 740 pesos.

Reloj inteligente Garmin Instinct

Con una carcasa ultra resistente y capacidades de carga solar, este smartwatch Garmin te permite controlar cómo tu cuerpo utiliza la energía mediante el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el estrés y las estimaciones del sueño. Asimismo, es resistente al agua —hasta 100 metros de profundidad—, incorpora brújula de tres ejes, altímetro barométrico y múltiples sistemas de navegación por satélite global (GPS, GLONASS y Galileo). Este dispositivo, aunque no es un aparato médico, también puede ayudarte a entender mejor tu salud y bienestar. Ahora, con un 43% de descuento, ahorra 5,153.71 pesos.

Pantalla Hisense de 65″

La serie ULED U7 Premium TV ofrece nuevas mejoras en la calidad de imagen, además de la tecnología Quantum Dot. Cuenta con el nuevo Game Mode Pro, que reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel. Además, incorpora Android TV con más de 400,000 películas o series, así como acceso directo a Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Ahora, con un 38% de descuento, ahorra 12,500 pesos.

Laptop Lenovo Bundle IdeaPad 3

Con un diseño elegante y ligero y un procesador Intel Ci3 potente y fluido esta laptop es perfecta para realizar tus tareas informáticas diarias desde cualquier parte. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, sonido Dolby, disco duro de 1TB y una SSD de 128 GB para un mejor rendimiento, así como memoria RAM de 8 GB, tecnología LED, sistema operativo Windows 10 Home y teclado en español. Ahora, con un 21% de descuento, ahorra 3,300 pesos.

HOGAR

Freidora de aire Avera

Con esta freidora de aire con capacidad de hasta 4.5 litros podrás cocinar platos más saludables hasta para cinco personas. Incluye ocho preajustes de cocción, sistema de apagado automático, timer de hasta 30 minutos que puedes ajustar de forma manual y accesorios con protección antiadherente para una fácil limpieza; el sartén y la cesta de comida pueden ser lavadas en el lavavajillas. Tiene una potencia de 1,500 vatios, pantalla táctil y ajuste de temperatura manual. Ahora, con un 56% de descuento, ahorra 1,860 pesos.

Robot Aspiradora inteligente Xiaomi Mi

Esta aspiradora Xiaomi aplica un algoritmo de mapeo y localización simultáneos (slam) para detectar el lugar y desplazarse de modo eficiente por tu hogar. Además, sus escobillas para esquinas y el cepillo en rodillo encrespado agilizan la recolección de suciedad, polvillo y pelos para que la limpieza entre grietas y hendiduras de azulejos resulte muy fácil. Desde la aplicación Mi Home puedes verificar el estado actual, ver un mapa en vivo para hacer un seguimiento del proceso o programar tareas de limpieza. Cuando el nivel de carga se reduce a menos del 20%, estando a la mitad de trabajo, regresa automáticamente a la base de carga y ya con una carga de hasta el 80% vuelve al lugar donde dejo de trabajar. Ahora, con un 39% de descuento, ahorra 3,476.70 pesos.

Set de 4 focos Philips Hue WCA + Hue Bridge

Con más de 1,000 opiniones de clientes y 4.9 sobre 5 estrellas en Amazon, estos focos inteligentes Philips Hue son perfectos para empezar a convertir tu hogar en una smarthome. Son compatibles con Alexa, Siri y Google Home, a los que podrás pedirles a través de comandos de voz que prendan o apaguen tus luces, ajusten colores, brillo y más; por ejemplo, atenúa las luces del sofá para ver una película. Además, puedes elegir entre 16 millones de colores y crear el ambiente perfecto de forma instantánea. Se incluye el Philips Hue Bridge para controlarlo todo. Ahora, con un 38% de descuento, ahorra 1,251 pesos.

BELLEZA, MODA Y CUIDADO CORPORAL

Corrector de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind

Se trata de uno de los correctores más económicos del mercado y que, además, pertenece a una de las marcas más reconocidas y demandadas en México. Es conocido como “borrador mágico”, gracias a su aplicador en forma de mini esponja que le otorga una capacidad sinigual para llegar a todos los rincones del rostro de forma ultra suave y precisa. Tiene una textura fluida, su composición está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo a la vez que corrige y actúa como un borrador de todo tipo de marcas indeseadas sobre la piel. Disponible en diversos tonos; el color Neutralizer, ahora, con un 43% de descuento, ahorra 79.41 pesos.

Rasuradora Philips One Blade

Esta revolucionaria herramienta puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello. Incorpora la exclusiva tecnología de afeitado que integra un cortador de movimiento rápido —200 movimientos por segundo— con un sistema de protección dual que asegura un afeitado eficiente y cómodo, incluso en vellos más largos. Permite afeitar en cualquier dirección para definir el estilo más fácilmente y en tan solo unos segundos; además, sigue los contornos de la cara para poder recortar y afeitar todas las zonas faciales con total eficacia. Otra de las ventajas de esta rasuradora eléctrica es que es resistente al agua, por lo que ofrece la posibilidad de usarla en la regadera. Ahora, con un 40% de descuento, ahorra 441 pesos.

Sérum vitamina C y ácido hialurónico Quotidien

Este sérum facial de la marca Quotidien, con más de 17,500 calificaciones en Amazon, mejora la respuesta de la piel a estos signos de envejecimiento, que disminuyen naturalmente la humedad, el colágeno y los nutrientes cruciales de la piel, dejándola seca, arrugada y con imperfecciones. Está enriquecido con vitamina C, indispensable para la producción de colágeno, así como con ácido hialurónico botánico y vitamina E. Ideal para todo tipo de pieles y para un uso diario con el rostro limpio. Ahora, con un 38% de descuento, ahorra 148 pesos.

Shampoo anticaída ISDIN Lambdapil

Gracias a su combinación de ingredientes activos, ayuda a reducir la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar; también, estimula el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. La combinación de sus ingredietes activos, como el extracto de serenoa repens o el complejo multiactivo Trichogen, ayudan a que la raíz se reactive y tu pelo esté más fuerte, sano y con volumen. Está recomendado para hombres y mujeres que tienen caída excesiva del cabello y su agente acondicionador permite su uso frecuente. Ahora, con un 34% de descuento, ahorra 129.80 pesos.

Depiladora Philips Lumea Prestige

Esta depiladora de luz pulsada intensa (IPL), que va hacia la melanina del folículo del pelo, destaca por poseer un Sensor SmartSkin, que identifica de forma automática la intensidad adecuada para cada tono de piel y tipo de vello. Viene acompañada de un estuche para que puedas llevarte la máquina a donde quieras, funciona con cable y dispone de una gran potencia de funcionamiento. Asimismo, dispone de accesorios inteligentes adaptables a las zonas del cuerpo menos accesibles y más delicadas. Incluye tres cabezales intercambiables y un recortador facial. Ahora, con un 32% de descuento, ahorra 3,314 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS