Tenemos el juego de funda de edredón número uno en ventas y más de 57,000 valoraciones

Esta ropa de cama de tres piezas, cubierta de edredón y dos fundas de almohada, está tejida con microfibra de calidad y doble cepillado en ambos lados

Este juego de funda de edredón es ideal para todas las temporadas y para mejorar tu descanso
Este juego de funda de edredón es ideal para todas las temporadas y para mejorar tu descanso

En esta temporada en la que bajan las temperaturas, sacamos todos nuestras prendas y accesorios de frío para prepararnos y mantenernos cómodos y abrigados. La ropa de cama es uno de los cambios que más caracteriza a los meses de invierno: sábanas de franela, cobijas y edredones. Dentro de esa ropa de cama están las fundas de edredón o nórdicas, que quizá no son tan comunes, pero son un concepto que tiene grandes beneficios. Puedes eliminar varias capas en la cama, ya que protege tu edredón y brinda suavidad a tu cuerpo; también, haces la cama mucho más rápido, porque puedes prescindir de las sábanas; son transpirables y son aptas para todas las temporadas del año.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el juego de funda de edredón, número uno en ventas en la categoría juegos de funda para edredón, que alcanza más de 57,000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Está disponible en ocho tonos.

Material de alta calidad

Este juego de funda de edredón, de tres piezas –una cubierta de edredón y dos fundas para almohada– está tejido con material de microfibra de alta calidad, con doble cepillado en ambos lados para brindar confort y suavidad. La ropa de cama es ligera, transpirable y fresca al tacto para dejar una sensación de descanso y frescura. Disponible en tamaños California King, King, Queen, matrimonial e individual.

“¡Me encantó! Recuerden que es una funda de edredón, no un edredón. Le quedó perfectamente a mi relleno de duvet y, en verdad, es sumamente suave. La calidad es muy buena hasta más suave que las que he comprado 100% de algodón. Tengo un gato y cuando juega siempre había rasgaba mis sábanas y edredón y ahora no le pasa nada. También los pelos de mi gato se quitan con una simple sacudida. La recomiendo muchísimo”, opina María Fernanda.

Disponible en ocho colores

La capa protectora para tu edredón, cobija o duvet se asegura con botones, lo que la hace fácil de quitar y de lavar. Sus colores vibrantes no se desteñirán después de lavar

“Los materiales son muy buenos. Cumple con la descripción, pero lo que más me gusta es la facilidad para quitarle pelos o polvo de encima. Solo basta mojar tu mano y pasarla por encima de la sábana para que quede limpia. La recomiendo por si tienes mascotas”, dice Rodrigo Rivera.

Apta para mascotas

¿Quién puede resistirse a dormir con su mascota? Si tu mascota pasa mucho tiempo en tu cama, y te preocupan los pelos o que arruine tu ropa de cama, este juego de edredón es ideal por ser apto para mascotas. El pelo o caspa no se adherirá al material y puede ser fácilmente removido al lavar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS