_
_
_
_
_

El Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre y esto es lo que debes saber para tener las mejores ofertas

Durante el evento, al que una vez más se une Amazon México, habrá promociones y descuentos exclusivos en artículos de tecnología, hogar o belleza

Buen Fin
Encuentra los mejores descuentos en millones de productos durante toda la semana del Buen Fin 2021.

Prepara tu cartera, el Buen Fin se acerca y llega con miles de descuentos, ofertas y promociones en millones de artículos, tanto en tiendas físicas como online. Se llevará a cabo en todo el país del 10 al 16 de noviembre, tanto en tiendas físicas como online. Por supuesto, en EL PAÍS Escaparate te contaremos cuáles son los productos más destacados en Amazon México, que, una vez más se une al evento. Por lo pronto te contamos todos los detalles.

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

Se trata de un evento anual —que se realiza en noviembre— en el que podrás encontrar descuentos generalizados de bienes y servicios diversos. Los objetivos son: apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

Buen Fin 2021 ofertas

El Buen Fin está inspirado en el Black Friday estadounidense y es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización. Además, este 2021 se implementa una estrategia de inclusión digital enfocada a MiPYMES en la que: se ofrecerá capacitación para ventas en línea y se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea de forma competitiva.

¿CUÁNDO ES EL BUEN FIN 2021?

Este año el Buen Fin tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre. Una semana entera de ofertas, descuentos y promociones en la que, además, diversos bancos ofrecerán la posibilidad de comprar a plazos y sin intereses.

¿QUÉ EMPRESAS PARTICIPAN?

Aún no hay información oficial de las empresas que participarán en el evento de 2021; ya que, hasta el 9 de noviembre, aquellos que deseen y cumplan con los requisitos podrán registrarse a través del portal oficial del Buen Fin. Eso sí, se espera la participación de, al menos, 95,000 empresas, entre las que se encuentran Amazon México, Liverpool, El Palacio de Hierro, GamePlanet, Aeroméxico, Cinepolis y muchas más.

Cuándo es el Buen Fin 2021

¿QUÉ PUEDO COMPRAR DURANTE EL BUEN FIN?

En Amazon México podrás comprar productos en las categorías más vendidas durante todos los años en Buen Fin. Desde productos de tecnología y electrónica, como celulares, tablets, laptops o televisiones, hasta productos para el hogar, electrodomésticos o artículos de belleza. También artículos de moda, zapatos y accesorios, implementos deportivos o juguetes.

Además, se llevará a cabo el Sorteo El Buen Fin 2021, con una bolsa de hasta 500 Millones de pesos, a repartir en más de 326 mil premios para micro y pequeñas empresas registradas —100 millones de pesos— y para los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos registrados —400 millones de pesos—. El sorteo, organizado por el SAT, será el 10 de diciembre.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO POR SER USUARIO AMAZON PRIME?

Si eres usuario Amazon Prime, todos los envíos son gratuitos en millones de productos, sin mínimo de compra; incluso aquellos comprados durante el Buen Fin 2021. Recibes tus productos en un día, incluso sábados y domingos.

Compras en línea Buen Fin 2021

Si tus productos son elegibles, es decir, marcados con el logo “Entrega GRATIS Hoy” y son enviados desde México, en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, los recibes el mismo día en que los pediste. Además, tienes envíos gratuitos en productos provenientes desde Estados Unidos, enviados por Amazon EE.UU., y llegan de dos a cuatro días después.

*Prueba gratis Amazon Prime.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_