Hasta un 33% de descuento en pañales y toallitas húmedas durante el mes del bebé de Amazon

Unisex, para diversas edades y de marcas como Huggies o KleenBebé, estos productos para bebé son los más vendidos y mejor valorados en Amazon México

Una selección de pañales y toallitas húmedas con descuentos hasta el 30 de septiembre.
Una selección de pañales y toallitas húmedas con descuentos hasta el 30 de septiembre.

La mayoría de las veces un bebé alegra un hogar, lo llena de amor, cariño y risas; sin embargo, es cierto que también llega con más gastos y que todas sus necesidades son costosas. Por ello, Amazon México ha puesto en marcha el Mes del Bebé, un evento en el que podrás encontrar muchísimos productos en oferta; desde ropa, biberones, asientos o juguetes hasta accesorios de alimentación o productos de seguridad.

En EL PAÍS Escaparate hemos reunido los pañales y las toallitas húmedas más vendidas de la tienda online. De marcas como Huggies o KleenBebé, con hasta un 33% de descuento.

PAÑALES

Huggies Ultraconfort, etapa RN-1

Este pañal desechable —recomendado para bebés de hasta 5.5 kg y con más de 1,500 opiniones en Amazon— brinda total libertad de movimiento para un mejor desarrollo psicomotriz de tu bebé; además, cuenta con cintas estirables que le dan un mejor ajuste en cada uno de sus movimientos. Asimismo, tiene una cubierta interna ultrasuave y una mayor absorbencia, gracias a su nuevo grabado que distribuye los líquidos y no permite que toquen su piel. Ahora, con un 33% de descuento, ahorra 54 pesos en el paquete de 44 pañales.

KleenBebé, pañales desechables Movilastic

Ideales para bebés entre 11 y 14.5 kg, estos pañales de etapa 3- Jumbo son autoajustables y cuentan con cintura 360 que se adapta a la pancita y proporciona libertad de movimiento. Además, incluyen blockgel de última generación para protegerlo por más tiempo, así como costados rompe fácil para quitar de forma rápida y cinta de desecho para enrollar y tirar. Ahora, con un 31% de descuento, ahorra 72.50 pesos.

Pañales Huggies All Around, etapa 6

Este pañal autoajustable con cintura All Around y más de 3,800 calificaciones en Amazon, ofrece mayor comodidad y movilidad a tu bebé. Es fácil de colocar; tan solo mete las piernas y súbelo. Para quitarlo, rompe las orillas, envuélvelo y pega la cinta azul que viene en la parte trasera del pañal. La etapa 6, con 4.9 sobre 5 estrellas, está recomendada para bebés de más de 13.5 kg. Ahora, con un 12% de descuento, ahorra 32.50 pesos.

Pañales ecológicos Huggies Eco Protect

Diseñados con la tecnología ambiental Eco Care, fabricados con energía 100% limpia y hechos con materiales biodegradables —celulosa virgen de bosques certificados y algodón ecológico—, estos pañales son amigables con el medio ambiente y con la piel de tu bebé. Además, es un pañal más ligero, pero con la absorción óptima y la suavidad de Huggies. La caja de 160 unidades —etapa RN-1 para bebés entre 3 y 5.5 kg— tiene, ahora, con un 5% de descuento.

TOALLITAS HÚMEDAS

KleenBebé Suavelastic

Elaboradas con la suavidad y el aroma ideal para el cuidado de tu bebé, con estas toallitas húmedas tu pequeño tendrá la limpieza y los cuidados que merece. Con más de 1,700 opiniones de clientes y 4.8 sobre 5 estrellas, serán tus aliadas para limpiar a tu bebé durante el cambio de pañal; además, son perfectas para llevar contigo a donde quiera que vayas. Esta práctica presentación de dos paquetes de 100 piezas cada uno, ahora, tiene un 23% de descuento.

Toallitas húmedas Bio Baby

Enriquecidas con emolientes como manzanilla, aloe y vitamina E, estas toallitas combinan suavidad y resistencia; además, gracias a su tela con fibras de algodón, son delicadas con la piel de tu bebé. Son 100% biodegradables y están elaboradas con tela de origen natural, sin perfume añadido y con una fórmula hipoalergénica con aceites esenciales de ylang-ylang y geranio. Esta caja, con 12 paquetes de 80 pañitos cada uno, ahora, tiene un 16% de descuento.

Toallitas húmedas premiun, Kirkland

Suaves, sedosas y resistentes, estás toallitas para bebé no contienen alcohol ni aroma, son hipoalergénicas y están enriquecidas con aloe vera y vitamina E. Además, están fabricadas con 70% de tencel, una fibra —de pulpa de madera— suave, natural y amigable con el medio ambiente. Vienen en un útil dispensador portátil para que las pueda llevar a cualquier lugar y, ahora, la caja de 9 paquetes con 100 toallitas cada uno, tiene un 12% de descuento.

Huggies Eco Protect

Protege a tu bebé y cuida su mundo con estas toallitas de origen 100% natural y biodegradable, con tecnología ambiental Eco Care. Están hechas con tela suave, libres de fragancia, alcohol y parabenos; además, están enriquecidas con aloe vera y vitamina E aportando suavidad y protegiendo la piel de tu pequeño. Esta caja con 1,440 piezas —18 paquetes con 80 toallitas cada uno— tiene un 6% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción