_
_
_
_
_

Con conector para audífonos y correa ajustable: así es la cangurera unisex más valorada

Está fabricada en nailon transpirable de alta calidad, es ligera y duradera y acumula más de 3,200 calificaciones de clientes en Amazon México

Cangurera
Cómoda, transpirable e impermeable, esta riñonera es ideal para tener las manos libres y todas tus pertenencias seguras.

Actualmente existen todo tipo de bolsos, mochilas, maletas o bolsas para guardar nuestras pertenencias, tanto las más valiosas —cartera, celular, llaves o PC— así como maquillaje, papeles o regalos. Uno de ellos son las cangureras, ideales para llevar objetos pequeños y de valor con seguridad y comodidad. Además, a diferencia de otro tipo de bolsos, las cangureras te permiten ir con las manos libres para sujetar el café, hablar por teléfono o chatear mientras caminas.

Aunque suelen ser unisex y cada vez se extiende su uso entre las mujeres, es más común que lo usen los hombres. Entre el amplio catálogo de productos de Amazon México hemos encontrado la cangurera unisex más valorada de la tienda online. Suman más de 3,200 opiniones de clientes y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

cangurera-negra

De buen tamaño y con conector para los audífonos

Esta cangurera cuenta con dos compartimentos separados con cremalleras resistentes al óxido y un diseño simple e intuitivo para que puedas encontrar tus artículos de forma rápida y directa. Además, es lo suficientemente grande como para guardar la cartera, el teléfono móvil y otros objetos valiosos; aproximadamente mide 41.9 x 15.2 x 10.9 cm.

“Es cómoda, tiene buen espacio; no es muy pequeña ni grande. Caben muy bien las cosas indispensables”, detalla Tepe. “Bastante amplia y de buena calidad; el material se ve bueno y resistente”, expresa Jonathan.

Por su parte, Raúl S. afirma que es de un “tamaño perfecto para llevar celular, tableta de 7 pulgadas, llaves y pasaporte. Lo estoy utilizando para viajes, porque es muy cómodo para subir al avión y sacar el pasaporte cuando es requerido, así como para llevar las cosas de valor junto a uno”.

Otra de las ventajas que muchos clientes agradecen es que cuenta con un orificio para sacar el cable de los audífonos y, así, escuchar música sin tener que sacar el smartphone de la cangurera. “Tiene para que los audífonos salgan y para poner cosas pequeñas”, asevera Ximena.

riñonera-unisex

Fabricada en nailon y con correa ajustable

Además de cómoda y con gran capacidad para guardar tus pertenencias, esta cangurera incorpora una correa ajustable, con posibilidad de usarse alrededor de la cintura o atravesada en un hombro. Asimismo, es un producto compacto, ligera e ideal para tener las manos libres mientras caminamos. Gracias a su hebilla firme es también muy segura, por lo que no tendrás que preocuparte de que se caiga, incluso, si vas corriendo; un apunte más de comodidad.

“Es cómoda y durable, la recomiendo”, comenta Verónica. “Muy buen producto, lo uso para el gimnasio y hasta para salir a pasear; además, es cómoda y práctica”, afirma Yovanny Morales. “Buen tamaño y material, excelente producto”, dice Marcos Bustos.

La cangurera está hecha en nailon de alta calidad, transpirable e impermeable. Está disponible en color negro por lo que combina con la mayoría de atuendos, es fácil de lavar y su tejido es durable y resistente.

canguera-amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_