_
_
_
_
_

Encontramos las últimas ofertas del Amazon Beauty Show con hasta un 50% de descuento

Marcas como Eucerin, Neutrogena, L’Oreal, Redken, Hugo Boss y Coach: selección de cremas para el cuidado corporal, productos para el cabello y fragancias

Estos productos para el cuidado corporal y belleza están en descuento por tiempo limitado
Estos productos para el cuidado corporal y belleza están en descuento por tiempo limitado

El Amazon Beauty Show está a nada de terminar y con este, un sinfín de ofertas y descuentos en belleza y cuidado personal. Para que aproveches las últimas ofertas, en EL PAÍS Escaparate hicimos una selección de productos para el cuidado corporal y el cabello, así como fragancias para mujer y hombre de las marcas Eucerin, Neutrogena, L’Oreal, Redken, Hugo Boss y Coach para que elijas tus favoritas. Las rebajas son de hasta un 50% de descuento.

Cuidado corporal

Eucerin Protector solar facial

Este protector solar facial FPS 50+ Eucerin, que es Amazon’s choice, es perfecto para todo tipo de piel. Bloquea los rayos UVB y UVA. Es un CC Cream, color medio para crear un tono uniforme en tu piel. Dermatológicamente probado. “Me gustó su nivel de protección solar. No me deja la piel brillosa y se siente sana. Me encantó el producto. Es como si me pusiera una base ligera lo cual me ahorra tiempo”, menciona Arturo Pelayo. Ahora, con un 20% de descuento.

eucerin

Cuidado diario anti-fotoenvejecimiento L’Oreal Paris

Esta crema de cuidado diario, que funciona como filtro solar para protegerte de los daños causados por los rayos UV. Útilizala diariamente con tu cara limpia, luego de aplicar tu crema y antes de tu maquillaje. Contiene ácido hialurónico para prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, arrugas y manchas. Es para todo tipo de piel. No tiene color. Acumula más de 1,800 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento.

l'oreal paris

Aceite Corporal Light Sesame Neutrogena

Este producto hidratante Neutrogena para la piel seca, tiene una fórmula ligera de aceite de sésamo que se desliza fácilmente para ayudar a hidratar y suavizar todo el cuerpo. El aceite corporal ligero suaviza como una crema hidratante que se absorbe rápidamente. Puedes usarlo después del baño, con unas cuantas gotas mientras la piel sigue húmeda para nutrirla y mantener su humedad esencial. Acumula más de 18,000 valoraciones.

Aceite Corporal Light Sesame Neutrogena

Cabello

Daily Shampoo y Acondicionador Neutrogena

Este shampoo y acondicionador, con vitamina E y formulado con piritionato de zinc –utilizado para combatir la caspa y las bacterias que causan irritación y descamación–, protege tu cabello contra el daño. “Es un súper shampoo, que me ayudó con mi problema de cabello graso y descamación de años. En conjunto con el TGel, me quitó el problema. Noté el cambio luego de la segunda aplicación”, comenta la usuaria Yatzil. Es Amazon’s choice y, ahora, tiene un 30% de descuento.

Daily Shampoo y Acondicionador Neutrogena

All Soft Mega Acondicionador Redken

Da vida a tu cabello severamente seco y áspero desde la raíz, con este acondicionador hidratante Redken. Desenreda, suaviza y nutre, gracias a su extracto de sacha inchi, aloe vera y gel de cactus. Con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, los usuarios coinciden en que brinda suavidad, da brillo, hidrata y es ideal para combatir el frizz. Ahora, con un 15% de descuento por tiempo limitado.

All Soft Mega Acondicionador Redken

Fragancias

Hugo Boss Bottled Night Spray

Esta loción Hugo Boss para hombre fusiona el arte sartorial clásico, con formas frescas y detalles creativos, en una fragancia con un aroma intenso, picante y una mezcla de maderas exóticas. Suma más de 7,000 calificaciones, como la de Gibran: “Buen aroma y de larga duración. Es mi fragancia favorita de Hugo Boss. Lleva cinco años siendo indispensable entre mis lociones”. Ahora, con un 47% de descuento.

Hugo Boss Bottled Night Spray

Coach New York Spray

Este perfume Coach, que es Amazon’s choice, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, está inspirado en la energía espontánea y el estilo del centro de la ciudad de Nueva York. Es una fragancia llena de contrastes: se abre con un aroma a frambuesa brillante, dando paso a rosas turcas, antes de secarse a una base de almizcle de gamuza. Tiene un tapón de spray, con la forma de una llave dorada, que imita el cierre característico de las bolsas Coach. Viene en un empaque color rosa suave, con un efecto de cuero granulado. Ahora, con un 50% de descuento.

Coach New York Spray

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_