_
_
_
_
_

Encuentra el mejor regalo para el Día de la Madre con estas 15 propuestas de Amazon

Una selección de detalles para mamá, de varios precios y estilos, para que la sorprendas este 10 de mayo

Dia de la Madre
Elegimos 15 regalos para mamá de varios estilos y presupuestos

Sabemos que el Día de la Madre es una de las fiestas no oficiales más importantes del país; también, que acertar con el regalo para ellas no siempre es fácil. Normalmente, solemos elegir un restaurante para invitarla a comer, un ramo de flores o unos chocolates; pero si este año prefieres obsequiarle algo más útil y que pueda usar a diario, esta selección te vendrá muy bien.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido 15 regalos para mamá de varios estilos, desde artículos de belleza o joyas hasta tecnología o artículos de deporte. Además, los hemos organizado en tres categorías: menos de $350, de $350 a $500 y de $500 a $1,000. Así puedes acertar seguro y te ceñirás a tu presupuesto.

Menos de $350

Juego de pendientes y solitario de circonita

Una joya siempre queda bien como regalo para el Día de la Madre, es elegante y la hará sentir especial. Esta que destacamos se compone de unos pendientes y una cadena con un solitario a juego; fabricados en cobre hipoalergénico, con baño de oro blanco y una circonita cúbica disponible en diferentes colores.

joya-circonita

Set de brochas para maquillaje

Estas brochas de maquillaje, de la marca Maange, están hechas con fibras sintéticas suaves y densas, por lo que son resistentes, pero brindan una sensación de tacto sedoso; además, tienen un mango elegante y duradero. Porque siempre será mejor maquillarse con accesorios que cuiden el rostro.

set-brochas-maquillaje

Vestido de manga corta y cuello en V

Se acerca el clima cálido y los vestidos son una de las prendas femeninas favoritas del verano. Seguro aciertas con este regalo, pues está disponible en varios colores y estampados. Nos referimos a este vestido de Amazon Essentials, de manga corta y fabricado en rayón. Es cómodo, sencillo e ideal para todas las edades.

vestido-mujer

Sérum facial de vitamina C y ácido hialurónico

El sérum es uno de los productos esenciales en el cuidado del rostro, en especial aquel que contenga vitamina C y ácido hialurónico; dos ingredientes que ayudan a revitalizar la piel envejecida y a dejarla radiante. Este es de la marca Quotidien, está hecho en México, no es testado en animales y es libre de parabenos y colorantes artificiales.

serum-vitaminac

Audífonos inalámbricos Xiaomi

Prácticos, sin cables y con diferentes tamaños de gomas para elegir las que mejor se adapten a tu canal auditivo. Así son los audífonos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds 2. Utilizan Bluetooth 5.0 para emparejarse con el celular y se sincronizan automáticamente al encenderlos. Además, gracias a su estuche de carga, alcanzan hasta 12 horas de reproducción.

auriculares-inalambricos

De $350 a $500

Transmisor FM para el radio del auto

Este pequeño dispositivo convierte el radio del auto en un manos libres para el celular. Es decir, a través de una conexión Bluetooth, usa las frecuencias FM disponibles en la radio para reproducir música o transmitir llamadas desde un dispositivo móvil al sistema estéreo del auto. Perfecto para que tu madre pueda conducir con mayor seguridad, a la vez que escucha sus canciones favoritas.

transmisor-fm-coche

Mat de yoga

Este mat de yoga clásico —de 183 cm de largo x 61 cm de ancho y seis cm de grosor— es perfecto para apoyar el cuello, la espalda y la cadera en todo tipo de rutinas de fitness. Incluye una correa de transporte, es fácil de limpiar y puedes elegir entre ocho colores diferentes.

mat-yoga

Cartera plegable con adorno

Fabricada en cuero sintético suave y con un diseño de broche, seguro y fácil de usar, esta cartera es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Posee 13 ranuras para tarjetas —incluyendo una transparente para la identificación—, cuatro para los billetes y un bolsillo con cremallera. Está disponible en más de 15 colores y tiene un bonito colgante decorativo en forma de hoja.

cartera-mujer

Perfume Guess by Marciano

Un perfume es un excelente regalo para mamá, mejor si es el más vendido de Amazon. Con una mezcla de frutas exóticas, especias aromáticas y una pizca de licor de curazao, este perfume te transportará a los soleados días de verano y es ideal para cualquier ocasión.

perfume-guess-mujer

Pack de camisetas de entrenamiento

Ir cómoda al hacer ejercicio es importantísimo. Por eso, estas camisetas de cuello redondo y espalda cruzada son el regalo perfecto para las mamás más deportistas. Fabricadas en poliéster y sin etiquetas en el cuello, son ideales para yoga, para correr o para hacer ejercicio en casa. Vienen en pack de tres y en diferentes colores.

camisetas-deporte-mujer

De $500 a $1,000

Espejo de maquillaje

Este espejo portátil con luz LED es perfecto para maquillarse cuidando todos los detalles. Puede rotarse 360 grados para ajustarse a la posición deseada, tiene un aumento de 10X e incluye una ventosa para una fijación segura. Funciona con pilas AA y viene con una cómoda bolsa de viaje.

espejo-maquillaje-led

Bocina portátil JBL

El JBL GO 2 funciona con conexión Bluetooth —también tiene entrada de cable—, es resistente al agua y cuenta con hasta cinco horas de reproducción de sonido continuo. Además, su diseño es compacto, ligero y moderno, y está disponible en 12 colores distintos. Es el regalo perfecto para llevar a la alberca o a la playa en el próximo verano.

bocina-portatil-jbl

Aceites esenciales de aromaterapia

Menta, lavanda, naranja, eucalipto, canela… Este juego de aromaterapia, de 12 fragancias distintas, es perfecto para principiantes que quieran empezar a disfrutar de las ventajas de los aceites esenciales, ya que se mezclan o se diluyen con facilidad. Entre sus beneficios se encuentran: el equilibrio de las emociones o los sentidos y la mejora del sueño. Deben usarse con una máquina de aromaterapia y diluirse previamente en agua.

aceites-esenciales-aromaterapia

Xiaomi Mi Smart Band 5

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más populares del momento, además de ser una excelente idea para añadir a la lista de regalos para mamá. Su pantalla LED a color de 1.1 pulgadas tiene sensores de frecuencia cardíaca y detección automática al correr o caminar, entre otras funciones. Es fácil de configurar y la batería es de larga duración.

reloj-inteligente

Secadora voluminizadora One-Step

Con diseño ovalado y lados ligeramente curvos, este cepillo está diseñado para secar y dar volumen al cabello en un solo paso. Cuenta con múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo y es ideal para dar brillo, controlar el frizz y suavizar cualquier tipo de cabello, protegiéndolo siempre del calor extremo.

cepillo-aire-caliente

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de abril de 2021.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_