VIDEOCOLUMNA: 'NO SEAN ASÍ'Columna
i

La gobernatora Salgado

El periodista mexicano Javier Risco analiza en su videocolumna ‘No sean así’ la candidatura en Guerrero de la hija de Félix Salgado Macedonio

“Ya le dicen la gobernatora”, así empieza Javier Risco su análisis de este martes sobre la candidata por Morena a la gubernatura en Guerrero, Evelyn Salgado Pineda. El periodista repasa la campaña de la hija de Félix Salgado Macedonio, desde sus imitaciones en los mítines de Selena, la reina del Tex Mex, a las sombras por las denuncias de agresiones sexuales de su padre, y se pregunta dónde está la oposición en el Estado: “¿Cuáles son las opciones que hay fuera de los Salgado?”.

Risco comenzó este lunes su videocolumna No sean así, una colaboración diaria con EL PAÍS en la que analizará los detalles de esta campaña electoral. Hasta el 6 de junio, fecha de los grandes comicios de México en los que se renueva la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas estatales y más de 1.000 puestos locales, el analista comentará cada día con su estilo mordaz habitual lo más destacado.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50