La influencer trans Paola Suárez denuncia a su prometido tras ser golpeada
Las imágenes difundidas en redes sociales por su amiga Wendy Guevara muestran a la mujer hospitalizada, con la cara amoratada y una herida en el pómulo


La influencer trans Paola Suárez, integrante del grupo artístico Las Perdidas ha demandado a su prometido, José de Jesús Castro Gómez, de golpearla fuertemente. Con más de dos millones de seguidores, Paola Suárez, es una conocida performer que saltó a la fama de internet junto a la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara y la también artista Kimberly Irene ‘La más preciosa’.
Fue Guevara, precisamente, quién compartió a través de redes sociales el estado de salud de su amiga y quien dio la primera versión de lo que había sucedido. “Su novio la golpeó, yo , la verdad, no había querido decir nada. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”, dice Guevara desde un hospital de León, Guanajuato, donde vive Suárez. “Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía”, agrega Wendy. De acuerdo a sus allegados, Suárez también tiene lesiones en un tobillo y el pómulo derecho.
La ganadora de La Casa de los Famosos ha contado que su amiga ingresó en el hospital cerca de las 7:00 de la mañana, después de pedir ayuda a un grupo de personas y acusa a Castro Gómez de robo. En una breve transmisión a través de su cuenta de Instagram, Suárez señaló que ya había denunciado ante el Ministerio Público la agresión. En redes escribió: “Estoy apunto de perder el ojo me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”. Un día antes de la agresión puede verse cómo Castro Gómez se arrodilla ante ella y le propone matrimonio, a lo que la influencer responde que sí.
El novio ha acudido este jueves ante las autoridades de Guanajuato para dar su declaración, según informa la prensa local. Castro Gómez se ha deslindado de toda acusación y señala que teme por su vida.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Bulgaria entra en el euro sin Gobierno
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Hacienda bate otro récord de recaudación a falta de un mes para que acabe el año
Lo más visto
- La plegaria que cruza lo político y lo religioso: “Señor Jesús, evita que México quede atrapado en la cultura de la muerte”
- Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
- Sheinbaum sostiene que Estados Unidos tiene “mucha drogadicción” y no es un modelo a seguir
- El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
- Lo difícil en Venezuela










































