_
_
_
_
_

Choque de tráiler deja 26 muertos en Tamaulipas

Las causas de la colisión entre un tráiler y una camioneta tipo van siguen bajo investigación

Imágenes del accidente en la carretera Zaragoza-Hidalgo ocurrido este domingo.Foto: Ejército de México (AFP) | Vídeo: AFP
El País

Al menos 26 personas han muerto luego del choque entre un tráiler y una camioneta tipo van en la carretera Zaragoza-Hidalgo en Tamaulipas este domingo. Las autoridades han señalado que el número de muertos podría aumentar, a medida que se recuperan los cuerpos del siniestro.

Los medios locales han señalado que la familia del conductor del tráiler viajaba con él y falleció, incluyendo a un menor de edad. La persona al volante del vehículo pesado no ha sido identificado y se desconoce si está entre las víctimas o se dio a la fuga. En el caso del otro vehículo, se ha dado a conocer que se trataba de un vehículo que había sido rentado en Veracruz para viajar a Monterrey y se presume que las víctimas pertenecían todos a la misma familia.

Hasta ahora el incidente permanece bajo investigación y los elementos de Protección Civil continúan trabajando en el rescate de los cuerpos, ya que ambos vehículos quedaron calcinados en la carretera.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Archivado En

_
_