Hallada una mujer colgada en la autopista México-Querétaro
Automovilistas y vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli alertaron a las autoridades del cadáver, que no presenta rastros de tortura ni violencia
El cadáver de una mujer ha sido encontrado este martes colgado de un señalamiento vial de la autopista México-Querétaro, una de las autovías más concurridas del país. El cuerpo estaba atado por el cuello a un letrero de desviación, pero no presenta rastros de violencia ni de tortura.
El hallazgo se produjo alrededor de las seis de la mañana a la altura del kilómetro 33, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Automovilistas y vecinos de la comunidad de Tepalcapa dieron aviso a las autoridades. La víctima, que rondaba los 50 años de edad, vestía una blusa rosa, un pantalón de mezclilla (vaqueros) y una chamarra café, según los primeros reportes. El cadáver pendía del lazo de un bolso, de acuerdo con los reportes de la Policía Federal.
Uno de los carriles de la autopista permaneció cerrado por algunas horas, después de que las autoridades acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones con el apoyo del Servicio Médico Forense. Los agentes trasladaron el cuerpo a una morgue para que fuera identificado. Se desconoce si se trató de un suicidio o de un homicidio y si el suceso puede clasificarse como un feminicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.