_
_
_
_
_

Decidir el futuro con EL PAÍS

El evento de motivación para jóvenes que reúne en talleres y charlas a reconocidos expertos de diferentes especialidades llega a América Latina

Jóvenes estudiantes y al fondo una pantalla gigante con el nombre de las jornadas: El País con tu Futuro
Jóvenes estudiantes y al fondo una pantalla gigante con el nombre de las jornadas: El País con tu Futuro
Más información
El inglés del futuro será la programación
Más de 2.000 estudiantes en ‘EL PAÍS con tu futuro’
Solo sabes lo que sabes contar

La primera edición de El País con tu Futuro en América Latina comienza hoy en México. El evento, que promete ser “el principio del resto de tu vida”, reúne a casi 30 expertos de diferentes especialidades que compartirán sus experiencias en un auditorio lleno de jóvenes. Las jornadas, que se extenderán hasta mañana, pretenden inspirar la elección de un proyecto profesional a través de charlas y talleres.

Más que un evento de orientación vocacional, El País con tu Futuro busca motivar a las personas a elegir lo que más les apasiona. A través de las charlas, los participantes podrán entender cómo funcionan diferentes industrias y cuáles son los retos a los que cada una se enfrenta.

Entre los invitados destacan entre otros Jorge Cohen, el responsable de márketing para Google en Latinoamérica; Pedro Kumamoto, el joven independiente que irrumpió en la política mexicana; Jorge Ruiz, director de Facebook en México; y Luis Humberto Navejas, vocalista del grupo Enjambre. Ya sea negocios, medicina, deporte, arte o ciencia, habrá algún participante que cuente su experiencia.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. Para asistir es necesario darse de alta en la página web elpaiscontufuturo.mx y llegar media hora antes para registrarse.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_