Justin y Hailey Bieber ya son padres de su primer hijo
El cantante y la modelo y empresaria han anunciado el nacimiento de Jack Blues a través de sus redes sociales
El cantante Justin Bieber (de 30 años) y la actriz, modelo y empresaria Hailey Bieber (de 27) ya son padres primerizos. Así lo han anunciado ambos con una publicación en sus redes sociales este 23 de agosto. “Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”, ha escrito el artista en un mensaje que acompaña una imagen en la que se ve a la reciente madre cogiendo el pie del pequeño. Una publicación que luego ha compartido su mujer en los stories de su cuenta de Instagram. Una noticia que se produce tras semanas de especulaciones sobre el nacimiento del primer hijo del matrimonio. Pattie Mallette, la madre de Justin, tuiteó: “FELICIDADES @justinbieber y Hailey. ¡¡TE AMO POR SIEMPRE, BABY JACK!!”. El actor Stephen Baldwin, padre de Hailey, compartió el mensaje de Mallette y agregó: “Amén, felicidades y que Dios continúe bendiciendo a nuestra familia”.
La pareja anunció embarazo el pasado mes de mayo también a través de sus perfiles de Instagram, donde solo el cantante acumula 294 millones de seguidores (ella 52,2 millones). La publicación incluía entonces fotografías e imágenes en vídeo en las que mostraban el embarazo incipiente de la hija de Stephen Baldwin, vestida en ellas con vestido blanco (de Saint Laurent) y él entrelazando sus brazos en una ceremonia en la que parecían estar renovando sus votos matrimoniales.
En estos meses ambos han compartido algunas pinceladas de la evolución del embarazo con sus millones de seguidores. Un tiempo en el que el artista apenas se ha separado de su esposa, a excepción de cuando fue contratado para cantar en una de las opulentas prebodas de Anant Ambani y Radhika Merchant, miembros de ricas familias indias. Un concierto privado por el que múltiples medios internacionales apuntan que el cantante facturó millones de dólares (la cifra oficial es un misterio). Por su parte, la modelo, que en las últimas semanas apenas se ha dejado ver en público, ha protagonizado algunas campañas publicitarias: la última, un perfume de Saint Laurent, marca de la que es embajadora. También quiso presumir de tripa el pasado julio para la portada de la revista estadounidense W.
La pareja se casó en septiembre de 2018 en secreto, en unos juzgados de Nueva York, tan solo dos meses después de haberse comprometido. Entonces él tenía 24 años y ella 21. Fue el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, quien lo reveló durante la alfombra roja de los premios Emmy de ese mismo año: “Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema”. Poco más de un año después, el 30 de septiembre de 2019, llegó la multitudinaria celebración. Los novios festejaron su unión nupcial con una gran boda en un lujoso complejo de Carolina del Sur (EE UU). Su coste, según se apuntó entonces, superó el cuarto de millón de dólares.
El cantante canadiense y la modelo nacida en Arizona, hoy también dueña de una empresa de cosmética, se conocieron hace algo más de una década, cuando eran apenas unos críos, en 2009. Aunque su relación no comenzó hasta seis años más tarde. Por entonces, Bieber ya se había convertido en una estrella del pop y su vida sentimental era noticia día sí y día también. Su noviazgo con otra de las grandes figuras de la década pasada, la cantante y actriz (y hoy también dueña de una exitosa marca de cosmética) Selena Gomez, fue especialmente controvertida por sus idas y venidas, y duró hasta 2018, solo seis meses antes de casarse con la ahora madre de su primer hijo. Desde hace años, los medios de comunicación han tratado de vender un enfrentamiento entre ambas. Unas especulaciones que claudicaron con un acontecimiento que marcó la nueva vida de la modelo: Hailey recibió amenazas de muerte por redes sociales y, rápidamente, Selena Gomez salió en su defensa.
El matrimonio ha estado marcado por muchos vaivenes a lo largo de estos pocos años desde que unieron sus vidas, sumados a los rumores de crisis que parecen no abandonarles. Justin Bieber ha contado en múltiples entrevistas que gracias a su unión con Hailey ha encontrado una normalidad en la vida compleja que le lleva por los escenarios desde que tiene 15 años. En este tiempo, el matrimonio ha tenido que enfrentarse a demandas de plagio, en el caso de Hailey, y problemas de salud como una grave parálisis facial provocada por un virus en el caso de él, que se vio obligado a cancelar su gira, Justice World Tour, en 2022. “El primer año de matrimonio fue muy duro porque había mucho detrás. Un regreso a todos mis traumas”, contó en una entrevista para la revista GQ en 2021. “Antes, no tenía nada por lo que tener esperanzas en mi vida. Mi hogar era inestable, de hecho no existía. No tenía a nadie realmente importante. Nadie a quien amar, nadie sobre quien llorar. Pero ahora lo tengo”, recordaba el niño prodigio más famoso del siglo XXI.