Kate Middleton y sus tres hijos felicitan el 42º cumpleaños a Guillermo de Inglaterra con una divertida foto
Una vez más, la princesa de Gales ha sido la encargada de capturar un momento familiar que ha sido compartido en las cuentas oficiales del matrimonio con motivo del aniversario del heredero al trono británico
Menos de una semana después de que la princesa de Gales acaparara los titulares de la prensa mundial por su reaparición en la escena pública, Kate Middleton ha vuelto a las redes sociales como lo ha hecho en otras tres ocasiones desde que el pasado mes de marzo anunció que padece cáncer: publicando una foto familiar en las cuentas oficiales de los príncipes de Gales y que ella misma se encarga de tomar, como refleja siempre en los mensajes de estas publicaciones. Esta vez lo ha hecho con motivo del cumpleaños de su esposo, Guillermo de Inglaterra, que este viernes 21 de junio cumple los 42 años.
Se trata de una divertida foto familiar en la que aparece el heredero al trono británico saltando junto a sus tres hijos. “¡Feliz cumpleaños, papá, todos te queremos mucho!”, reza el mensaje que acompaña a la fotografía, tomada en el mismo escenario que se podía ver en la publicación con la que el fin de semana pasado le deseaban también un feliz Día del Padre. Imagen que también tomó la princesa de Gales.
En la instantánea se ve a Guillermo de Inglaterra y a sus tres hijos ―el príncipe Jorge (de 10 años), la princesa Carlota (9) y el príncipe Luis (6)― tomados de la mano y saltando al mismo tiempo de una duna en una playa del condado de Norfolk, al este de Inglaterra. La familia está vestida con ropa informal, con el príncipe luciendo una sudadera con capucha y pantalones cortos, mientras todos sonríen —aunque el único que mira a cámara es el cabeza de familia—. La fotografía ha sido especialmente bien recibida por los seguidores de la casa real británica: en unas pocas horas ha alcanzado el millón de Me gusta. “Hermosa sesión, feliz cumpleaños príncipe Guillermo”, comenta un internauta. Otro revela que es “la mejor foto que he visto”. “¡Deseo todos los mejores y más felices momentos al príncipe tranquilo!”, comenta otro.
Por su parte, el palacio de Buckingham también ha querido conmemorar el día especial del heredero al trono. Las cuentas oficiales de la casa del rey Carlos III han publicado en los stories de Instagram otra fotografía, en blanco y negro, tomada en el palacio de Kensington, el 1 de febrero de 1983, cuando el príncipe aún era un bebé, y aparece en los brazos de su padre. “Le deseamos al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños!”, reza el mensaje que acompaña a la histórica instantánea. Este viernes la abadía de Westminster también ha hecho repicar sus campanas en honor al príncipe de Gales.
El pasado domingo, con motivo del Día del Padre en el Reino Unido, el palacio de Kensington ya publicó en sus redes una fotografía en la que aparecían padre e hijos en la que parece la misma playa. Aunque el plano en esta ocasión fue mucho más bucólico. El príncipe Guillermo abraza a sus tres hijos de espalda mirando hacia el mar. La firma es la misma: la princesa de Gales, que tal y como ha revelado en el pasado es una amante de la fotografía. Algo que no siempre ha jugado a su favor: ella misma se vio obligada a asumir la responsabilidad de la edición de la foto que publicó con sus tres hijos el pasado Día de la Madre, y que hizo que aumentaran las especulaciones con respecto a su salud, pues no se la veía desde que se sometió a una cirugía abdominal a finales del pasado mes de enero. Pocos días después de esa polémica, compartía con el mundo su vídeo anunciando un cáncer cuyo tratamiento de quimioterapia es preventivo, y según comunicó la semana pasada, va progresando bien.
Kate Middleton, que llevaba retirada de la escena pública desde hace meses por su tratamiento contra el cáncer, reapareció el pasado sábado en Londres por primera vez con motivo del Trooping the Colour, uno de los días más especiales para la monarquía británica. La princesa, que confirmó su asistencia tan solo un día antes, acudió con su familia al desfile militar con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey. Por el momento, no hay una próxima fecha programada en su agenda.