Khloé Kardashian, madre por segunda vez con su expareja, Tristan Thompson

La ‘celebrity’ televisiva y empresaria y el jugador de la NBA dan la bienvenida a un niño y amplían la familia por vientre de alquiler

Tristan Thompson y Khloé Kardashian, en junio de 2017 en Hollywood (Los Ángeles).Juliano/X17online.com (Juliano/X17online.com / Cordon Press)

Khloé Kardashian ha cumplido uno de sus sueños: ampliar la familia, como varias había expresado en entrevistas y ante las cámaras del reality familiar. La televisiva celebrity, de 38 años, y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31, se han convertido en padres por segunda vez, aunque en esta ocasión ha sido por vientre de alquiler. Así lo ha confirmado este 5 de agosto un representante de Kardashian a People. La expareja ha dado la bienvenida a un niño, al que todavía no le han puesto nombre, según informa la revista. Por el momento, ninguno de los dos ha ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Khloé Kardashian ha cumplido uno de sus sueños: ampliar la familia, como varias había expresado en entrevistas y ante las cámaras del reality familiar. La televisiva celebrity, de 38 años, y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31, se han convertido en padres por segunda vez, aunque en esta ocasión ha sido por vientre de alquiler. Así lo ha confirmado este 5 de agosto un representante de Kardashian a People. La expareja ha dado la bienvenida a un niño, al que todavía no le han puesto nombre, según informa la revista. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario sobre la noticia.

Fue el pasado mes de julio cuando la cofundadora de Good American, marca de ropa en la que las prendas vaqueras son las absolutas protagonistas y cuyo lema es que todas las mujeres de todas las etnias, razas y tallas se sientan guapas, confirmaba que iba a ser madre a través de un comunicado. “Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, decía la nota enviada a los medios por uno de sus representantes.

Tanto Khloé Kardashian como Tristan Thompson no han hecho desde entonces ninguna declaración pública sobre la ampliación de su familia, tampoco en sus populares redes sociales. Ella se ha dedicado a compartir imágenes de sus vacaciones playeras con los 266 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Al jugador de los Chicago Bulls, por su parte, los paparazzis le fotografiaron paseando de la mano con una mujer durante su escapada a Grecia. Algo que no pareció importar a Khloé, quien podría haber iniciado una nueva relación según publican desde hace semanas medios estadounidenses. “Para los que estén alucinando con este vídeo de Tristan en Grecia junto a otra mujer, Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre excepto por cuestiones relativas a la paternidad. No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo”, escribía un usuario en una cuenta de fans de Khloé en Instagram. Un análisis de la situación con lo que ella parece estar de acuerdo, pues le dio “me gusta” a la publicación.

Y es que la pareja se rompió el pasado mes de enero, cuando ella se enteró, a la vez que el resto del mundo, que Thompson había tenido un hijo con otra mujer mientras estaban dando una nueva oportunidad a su relación. De ahí el matiz añadido en el comunicado que anunciaba su próxima maternidad, cuyo texto detallaba que el bebé fue concebido en noviembre: cuando decidieron darle un hermano a su hija True, de 4 años, la pareja sí existía como tal.

Su historia de amor ha estado salpicada de infidelidades y engaños protagonizados por el jugador. Empezaron su relación a finales del verano de 2016 y, tras un par de meses de rumores en los medios de comunicación, en diciembre de 2017 anunciaban la llegada de su primera hija. Pero para Khloé Kardashian el nacimiento de True, en abril de 2018, se vio empañado por la primera infidelidad de Thompson, que había saltado a los titulares de la prensa mundial apenas dos días antes del parto. Incluso el rapero Kanye West, entonces marido de Kim Kardashian, le afeó las infidelidades a Thompson en la letra de la canción All Mine. Tras meses de especulaciones sobre si la pareja había podido superar el escándalo, ellos mismos se encargaban de anunciar a bombo y platillo que estaban juntos con una foto (con beso incluido), publicada en sus redes sociales para dar la bienvenida al 2018.

La tranquilidad no les duraría mucho. En febrero de 2019 Tristan Thomson fue de nuevo objeto de titulares por otra infidelidad, esa vez con Jordyn Woods, entonces la mejor amiga Kylie Jenner, la hermana pequeña del televisivo clan Kardashian. Pasaría el tiempo y la pandemia les acercó de nuevo, y pasaron de ser padres separados a tratar de darse una nueva oportunidad. Así se refleja en la primera temporada del nuevo reality de las Kardashian en Hulu (el mismo reality que tuvo 20 temporadas en la cadena E!, pero ahora tan solo titulado con el famoso apellido). Pero cuando llegó la emisión del esperado capítulo final, el spoiler ya se sabía desde hacía tiempo: la relación se rompió (y así sigue) cuando en diciembre de 2021 —tan solo un mes antes es cuando fue concebido su segundo hijo— se supo que Tristan Thompson había sido padre de un niño con la entrenadora personal Maralee Nichols. En su programa Kylie Jenner llamó a Thompson “la peor persona del planeta” cuando saltó la noticia, mientras que Kourtney Kardashian criticó su “traición interminable”. Tras una prueba de ADN que certificó su paternidad, en enero Thompson se disculpaba públicamente con Khloé a través de sus redes sociales. La estrella del baloncesto confirmaba así su tercer hijo; el mayor nació en los primeros meses de la relación con Khloé Kardashian.

Cómo continuará a partir de ahora su relación es algo que está por ver, y probablemente se verá en las próximas temporadas del reality de las Kardashian.

Más información

Archivado En