Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres de una niña
“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, ha anunciado el ex miembro de One Direction sobre la pequeña que nació el pasado fin de semana
La supermodelo Gigi Hadid, de 25 años, y Zayn Malik, ex miembro de One Direction, de 27, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña, según anunció el feliz padre a través de las redes sociales. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió Malik en Twitter. “Tratar de explicar en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, continuó. “El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida q...
La supermodelo Gigi Hadid, de 25 años, y Zayn Malik, ex miembro de One Direction, de 27, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña, según anunció el feliz padre a través de las redes sociales. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió Malik en Twitter. “Tratar de explicar en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, continuó. “El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos". Poco después era la nueva madre quien compartió la noticia y precisó que su pequeña había llegado durante el fin de semana.
La modelo compartió otra imagen en blanco y negro con Malik y su hija tomados de la mano. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Así que enamorada”, escribió Hadid.
La modelo confirmó que estaba esperando con Malik un bebé durante una entrevista el 30 de abril con Jimmy Fallon. Le dijo al presentador de The Tonight Show: “Obviamente, desearíamos haberlo anunciado nosotros pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el buenos deseos”. Eran por entonces ya varios los medios que habían contado el embarazo.
Malik y Hadid empezaron a salir a finales del año 2015. Fue un año muy distinto para ambos: ella empezaba a despuntar como una de las grandes modelos del momento, desfilando para Victoria’s Secret y protagonizando nada menos que cinco portadas para distintas ediciones de Vogue; él, en cambio, dejó la gira de One Direction y decidió abandonar la banda en marzo. “Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”, le comunicó a sus seguidores.
La pareja rápidamente se convirtió en una de las más queridas y glamurosas del panorama social estadounidense. Jóvenes, guapos, ricos y famosos, no tardaron en ocupar titulares y portadas. De hecho, juntos protagonizaron la del número de agosto de 2017 de Vogue en Estados Unidos, consiguiendo así la bendición de la todopoderosa Anna Wintour, que les consagraba como pareja de moda y a la moda. Ambos aparecían vestidos iguales, tratando de hacer un alegato acerca de que le moda no tiene género, pero el número también fue muy criticado precisamente por eso y tuvo que disculparse por frivolizar con la fluidez de género.
“Han pasado por sus altibajos, pero ninguno dejó de preocuparse por el otro”, han dicho personas de su círculo a medios de EE UU. “Han aprovechado el momento oportuno para tener un bebé y se están preparando para sus nuevas vidas”. En marzo de 2018 y a través de un comunicado, ambos anunciaban su ruptura. “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón”, decía él. Ella, por su parte, escribía: “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será”. La pareja volvió a dejarse ver juntas pocos meses después, a mediados de 2018. Sin embargo, volvieron a cortar entre finales de 2018 y principios de 2019; su entorno afirmó que estaban “en momentos vitales distintos”. A finales de 2019 empezaron a dar indicios en sus redes sociales de que volvían a estar juntos, algo que quedó confirmado gracias a fotografías y salidas comunes a principios de 2020.
Durante su embarazo, Hadid ha compartió muy pocas imágenes de su embarazo. “Obviamente mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo”, dijo Hadid en referencia a la covid19 o al movimiento Black Lives Matter que han merecido más su atención en sus apariciones públicas.