Sergio Ramos y Pilar Rubio, un año de matrimonio y un horizonte de cambios
El futbolista del Real Madrid y la presentadora esperan el inminente nacimiento de su cuarto hijo con Estados Unidos como tentación de futuro para poner broche a la carrera del deportista
Este lunes hace un año que Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en la catedral de Sevilla en una boda multitudinaria que reunió a cerca de 500 invitados, que tras la ceremonia continuaron con la celebración en una fiesta que se organizó en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. ...
Este lunes hace un año que Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en la catedral de Sevilla en una boda multitudinaria que reunió a cerca de 500 invitados, que tras la ceremonia continuaron con la celebración en una fiesta que se organizó en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Una fiesta que hizo correr ríos de tinta por lo fastuoso del montaje y la originalidad de algunos de los espectáculos que los novios habían planeado para sus familiares y amigos, y cuya cena estuvo a cargo del chef malagueño Dani García.
Los sevillanos pudieron ver desfilar a famosos compañeros de profesión del jugador del Real Madrid —Roberto Carlos, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Pedja Mijatovich, Luka Modric, Lucas Vázquez, el presidente del club, Florentino Pérez, Jordi Alba, Sergio Busquets o el guardameta Pepe Reina— y a famosos rostros relacionados con la novia y su carrera en televisión: Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo de El Hormiguero, donde colabora la presentadora, o músicos como Antonio Carmona y Niña Pastori, pero también representantes de la vida social como Nati Abascal o Manuel Díaz El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis.
Una boda de símbolos, que cerraba siete años de relación y tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro, de seis, cuatro y dos años de edad respectivamente, y en la que no faltaron atracciones tan peculiares como una noria gigante, una pista de coches de choque, jaimas al estilo sahariano, actuaciones de artistas de renombre como Marc Anthony y los rockeros AC/DC e incluso un dragón que sobrevoló a los allí congregados con los novios montados encima del artilugio mecánico.
Un año después la pareja ve un horizonte de cambios en sus vidas: nueva casa en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, un cuarto hijo a punto de nacer, y un horizonte deportivo para el futbolista que de momento pasa por su continuidad en el Real Madrid pero que puede tener Estados Unidos como destino de futuro. En 2021 acaba su contrato con el Real Madrid y parece que otro de los invitados a su boda, David Beckham, podría jugar una baza en lo que espera a la familia en los próximos años.
Beckham, amigo y excompañero del Ramos, está interesado en captar a grandes jugadores para formar parte de la plantilla del club que acaba de adquirir en la liga estadounidense (MLS), y este destino podría ser un buen broche para la carrera del futbolista madridista, que seguiría la misma estela de otros profesionales que han cerrado su vida en activo en equipos de Japón o Estados Unidos con jugosos contratos. Con 34 años, su etapa jugando en la élite de los equipos del mundo está a punto de tocar a su fin, pero el sevillano persigue un objetivo: ser el jugador que ha participado en más partidos en la historia del club blanco y arrebatarle este título a Raúl, que disputó 741 partidos. El Real Madrid parece interesado en contar hasta 2022 con Ramos en sus filas, pero puede que Miami se perfile en el horizonte de la mano del Inter Miami de David Beckham.
De momento la pareja vive su relación con tranquilidad y muchos cambios inminentes sin que el destino de Ramos sea ahora mismo la prioridad. En agosto llegará su cuarto hijo y la pareja espera finalizar cuanto antes las obras de su nueva casa de más de 1.000 metros cuadrados en una parcela de 15.000, cuyo valor se estima en unos 12 millones de euros. Allí el jugador colgará algunos cuadros de la colección de arte que ha ido reuniendo en los últimos años y desde allí, Pilar Rubio, seguirá ejerciendo su lucrativa labor como influencer y prescriptora para diversas marcas, además de dar consejos para mantenerse en forma, comer sano y cómo ser mamá organizada y compaginar esta labor con su profesión en la televisión y las redes sociales.
Por ahora ni uno ni otro han compartido este aniversario con sus seguidores, más pendientes de la llegada de su nuevo hijo que de una celebración. El último post de Pilar Rubio en Instagram, donde tiene 4.700.000 seguidores, se ha centrado en enseñar a las futuras madres qué deben meter en la maleta que se lleven al hospital en el momento de dar a luz, y Sergio Ramos ha colgado una fotografía de su celebración del gol que marcó ayer en su retorno a la liga, con un significativo gesto de llevarse el pulgar a la boca a modo de chupete.