Aprendizaje continuo para un mundo en cambio
La Universidad Europea adapta sus programas de posgrado para ofrecer formación permanente que concilia estudio y vida personal.
En un mundo profesional que avanza de manera vertiginosa, actualizar conocimientos resulta más necesario que nunca. Los programas de posgrado, que complementan una titulación de educación superior, son una opción recurrente para adquirir nuevos conocimientos y competencias. La Universidad Europea responde a esa necesidad con distintas titulaciones enfocadas a cubrir los sectores profesionales más demandados del mercado actual a la vez que ayuda a desarrollar las competencias de sus alumnos, desde la capacidad de adaptación o liderazgo hasta el espíritu emprendedor.
En sus tres centros en España (Madrid, Valencia y Canarias) y a través de su formación online, la Universidad Europea imparte más de 120 titulaciones de postgrado, diseñadas para estar cerca de la industria y de la realidad profesional y llevar el mundo profesional al estudiante. Gracias a sus convenios que ofrecen una experiencia laboral real a los estudiantes, suscritos con más de 6.000 empresas colaboradoras cada año, encuentran trabajo en un 90% de los casos en un plazo de 18 meses.