El INE advierte de que en este país no cabe un tonto más

Una localidad reunió recientemente a todos sus tontos en la plaza del pueblo para realizar un recuento exhaustivo.

Estamos al borde del colapso”. Con estas palabras alerta el Instituto Nacional de Estadística (INE) del brutal aumento de tontos en España, insistiendo en que ya no cabe un tonto más y precisando que “es necesario que muchos de los que, de ser más tontos, no nacen, dejen de nacer de verdad”. El informe presentado hoy por la entidad certifica que, aunque muchos tontos han invadido las ciudades, “los pueblos ya no tienen un tonto del pueblo sino muchos más, representando estos hasta el 80% del censo en algunos casos extremos”. Tanto es así que hay localidades en las que ya se habla del “listo de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Estamos al borde del colapso”. Con estas palabras alerta el Instituto Nacional de Estadística (INE) del brutal aumento de tontos en España, insistiendo en que ya no cabe un tonto más y precisando que “es necesario que muchos de los que, de ser más tontos, no nacen, dejen de nacer de verdad”. El informe presentado hoy por la entidad certifica que, aunque muchos tontos han invadido las ciudades, “los pueblos ya no tienen un tonto del pueblo sino muchos más, representando estos hasta el 80% del censo en algunos casos extremos”. Tanto es así que hay localidades en las que ya se habla del “listo del pueblo” para diferenciarlo de los demás. “¿Se entiende o no se entiende esto?”, ha preguntado el INE. “Si hace falta, volvemos a explicarlo”, han insistido.

Los cinco audiolibros más descargados en España

1. Próxima parada. Permite escuchar la voz que anuncia las paradas en todas las líneas de metro sin necesidad de ir en metro. Experiencia 100% inmersiva.

2. La tabla de Flandes. Reproduce el sonido que hacían las teclas del ordenador de Pérez-Reverte mientras escribía la novela. Como si estuvieras con él durante el proceso de escritura.

3. Libro de estilo de El País. Esta obra, leída por la directora del rotativo, ya se vende más que el propio diario.

4. Don Quijote de la Logse. Leído muy lento y en español “normal” para que lo entiendan incluso los que estudiaron en la Logse.

5. The Villarejo Tapes. Son muchos los españoles que las están escuchando para ver si el excomisario también les grabó a ellos.

Archivado En