Pablo Casado lamenta no poder virar al centro por culpa de la normativa del Ayuntamiento de Madrid

La normativa del Consistorio de la capital prohíbe circular por el centro, todo un obstáculo para el giro de Casado. Ismael Herrero (Efe)

ESTÁ QUE ECHA humo y va dando volantazos ideológicos, usted no puede circular por la almendra central en estas condiciones, hágalo de momento por la derecha y no se pegue mucho a los demás, si no quiere sufrir otro accidente electoral”, sentencia la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la misiva que ha recibido esta semana Pablo Casado. El líder del PP, que admite que ha perdido puntos, insiste en que siempre ha señalado debidamente sus maniobras y aspira a poder llegar al centro en cuanto se descontamine el ambiente. “Otros van en avión privado y no tienen estos problemas”, se quejaba...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

ESTÁ QUE ECHA humo y va dando volantazos ideológicos, usted no puede circular por la almendra central en estas condiciones, hágalo de momento por la derecha y no se pegue mucho a los demás, si no quiere sufrir otro accidente electoral”, sentencia la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la misiva que ha recibido esta semana Pablo Casado. El líder del PP, que admite que ha perdido puntos, insiste en que siempre ha señalado debidamente sus maniobras y aspira a poder llegar al centro en cuanto se descontamine el ambiente. “Otros van en avión privado y no tienen estos problemas”, se quejaba el político, en clara referencia al presidente del Gobierno.

getty images

Cinco grandes gazapos de la televisión en España

Se coló un vaso de Starbucks en un capítulo de ‘Juego de tronos’, pero estos descuidos no son tan infrecuentes.

1. En Siete vidas aparece por error un político de Ciudadanos.

2. En Farmacia de guardia se colaron algunos productos de homeopatía, impensables en una farmacia real.

3. En el filme La cabina puede verse a un transeúnte que se quedó encerrado por error.

4. En algunos informativos de TVE sale la Reina de España presentando.

5. En Mi casa es la tuya se cuela un poco de fascismo a través del micrófono.

Archivado En