9 fotos

Cuando Donald, Mickey y Goofy tocan zafarrancho de combate

Kingdom hearts 3 cierra esta saga que mezcla personajes disney con héroes de los videojuegos japoneses de Square Enix

'Kingdom hearts 3' tendrá enormes jefes finales inspirados en el erario Disney. En la imagen, un titán de la película de animación tradicional 'Hércules'.
Una de las nuevas habilidades que incluye 'Kingdom hearts 3' es la posibilidad de invocar atracciones al estilo de los parques temáticos de Disney durante el combate. En la imagen, una montaña rusa dispara fuegos artificiales al titán de 'Hércules'.
Una de las novedades del tercer capítulo es la inclusión de mundos inspirados en Pixar. En la imagen, la habitación de Andy que es epicentro de la saga 'Toy story'.
Las grandes protagonistas del sistema de combate volverán a ser las keyblade, armas temáticas con forma de lleva que ocultan un gran poder: manipular los corazones de entidades y mundos.
Las keyblades contarán con diversas transformaciones en 'Kingdom hearts 3'. Cuando el jugador acumule golpes efectivos sobre sus enemigos, ofrecerán la posibilidad de transformarse en dos sucesivas versiones más poderosas.
Las batallas masivas en escenarios amplios serán una constante en 'Kingdom hearts 3'.
El motor gráfico de 'Kingdom hearts 3', el Unreal Engine 4, permite una abrumadora cantidad de efectos visuales en pantalla. Las peleas de este título son una orgía de luz y color.
El argumento seguirá integrando, como es clásico en la saga, los mundos de Disney con el enrevesado rol japonés que es marca de Square Enix. Tetsuya Nomura, su director, ha prometido que este capítulo supondrá el cierre de las múltiples tramas abiertas por la franquicia.
La magia será otro de los pilares fundamentales para sobrevivir a la aventura. En pantalla, un hechizo para recuperar salud.