La policía admite que, por error, una banda criminal está formada solo por agentes infiltrados

Ni a Chesterton se le hubiera ocurrido: resulta que todos los criminales eran en realidad policías infiltrados.Johnér Bildbyra (Getty)

ASEGURANDO que lamentan el error, la Policía Nacional ha organizado una rueda de prensa para admitir que la peligrosa banda de Los Chorlitos está compuesta por policías infiltrados que siguen ejerciendo como criminales y que no se han dado cuenta de que todos los que les rodean son también policías. “El capo es Gutiérrez, uno de nuestros mejores agentes, que no deja de informarnos sobre los movimientos de los demás miembros de la banda, que también son policías infiltrados y a su vez nos informan de Gutiérrez”, explicaba un portavoz. El principal problema para la ciudadanía es que los agentes ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

ASEGURANDO que lamentan el error, la Policía Nacional ha organizado una rueda de prensa para admitir que la peligrosa banda de Los Chorlitos está compuesta por policías infiltrados que siguen ejerciendo como criminales y que no se han dado cuenta de que todos los que les rodean son también policías. “El capo es Gutiérrez, uno de nuestros mejores agentes, que no deja de informarnos sobre los movimientos de los demás miembros de la banda, que también son policías infiltrados y a su vez nos informan de Gutiérrez”, explicaba un portavoz. El principal problema para la ciudadanía es que los agentes tienen que demostrarse unos a otros que son de fiar, por lo que son “excepcionalmente sanguinarios y leales a la banda”. A fin de solventar el problema, la policía infiltrará a un nuevo agente que hará comentarios sutiles para informar a sus colegas de que todos los que hay allí son agentes. “Esperemos que no lo maten”.

Trucos para mantener 

Una relación a corta distancia. Consejos para fortalecer el vínculo.

1. Mantened la ilusión de que estáis lejos hablando únicamente a través de WhatsApp.

2. Organizad despedidas muy emotivas en estaciones y aeropuertos para mantener viva la llama de la pasión.

3. Pensad nuevas excusas para no tener que ver a los padres de la pareja y que no consistan en el típico “estoy a 300 kilómetros de distancia”.

4. El sexo normal es como el sexo de reconciliación pero sin discutir. Probad eso.

5. Recuerda la imagen mental que te habías formado de tu pareja cuando no la tenías delante y que es el motivo por el que la relación duró tantos años cuando estabais separados.

6. Por favor, deja de hacer ese ruido raro que haces al ver la televisión, ¿quieres? Es verdaderamente irritante, macho.

7. Vale, yo dejo de hacer ese ruido, pero si lo hago quizá es porque me aburro con las series de Netflix que pones y que decides únicamente tú.

8. Mira, déjalo.

Información ficticia elaborada por el diario satírico Elmundotoday para El País Semanal

Más información

Archivado En