Casa Decor 2013: de la diplomacia al diseño

Estilo minimalista, lámparas XXL, materiales 'low cost', espacios alegres y divertidos han dado vida a la Embajada Británica en Madrid

Deulonder propone blancos armoniosos en la cocinaCASA DECOR/Nacho Uribesalazar

Casa Decor toma la Embajada Británica de Madrid para presentar las últimas tendencias en diseño e interiorismo. En pleno centro de Madrid, en el mítico barrio distrito de Chamberí, el edificio de oficinas diplomáticas en la calle de Almagro ha dado paso a 90 espacios habitables, cada uno con un toque creativo personal, diferente e innovador. Más de 80 participantes del diseño y el interiorismo han dado rienda suelta a su creatividad en estas tres plantas y 3.900 metros cuadrados, edificados en una forma circular que deja en el centro un enorme patio ahora convertido en un restaurante estrambót...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Casa Decor toma la Embajada Británica de Madrid para presentar las últimas tendencias en diseño e interiorismo. En pleno centro de Madrid, en el mítico barrio distrito de Chamberí, el edificio de oficinas diplomáticas en la calle de Almagro ha dado paso a 90 espacios habitables, cada uno con un toque creativo personal, diferente e innovador. Más de 80 participantes del diseño y el interiorismo han dado rienda suelta a su creatividad en estas tres plantas y 3.900 metros cuadrados, edificados en una forma circular que deja en el centro un enorme patio ahora convertido en un restaurante estrambótico.

Los arquitectos y diseñadores que han intervenido en la creación de espacios han tenido muy en cuenta las necesidades de la sociedad, cada vez más modernizada y apegada a las nuevas tecnologías, pero también más ajustada de presupuesto. Un hecho presente en cualquier proyecto, y que en este caso se ha notado en la disminución de la presencia de patrocinadores. Elementos reciclados, papeles pintados, textiles y, en general, materiales low cost son los protagonistas en el escaparate de Casa Decor 2013.

Posiblemente por los tiempos que corren, y porque tener menos presupuesto no significa no poder aprovechar las oportunidades en decoración, se ha apostado por un ambiente más optimista, entre colores cálidos y espacios divertidos. Nada como sentirse feliz en casa.

Así ha quedado la nueva Embajada británica de Madrid.

Archivado En