Cartas al director

Mentiras

A cuenta de la negociación de la financiación autonómica con Cataluña, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha dicho que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, miente sistemáticamente y engaña a la sociedad todos los días. El inefable presidente Aznar se dirigió a todos los españoles por televisión y dijo aquello de "lean mis labios: Sadam tiene armas de destrucción masiva". También Aznar y su Gobierno mantuvieron una de las más infames mentiras jamás contadas al pueblo español y al mundo entero, pues rápidamente se prestaron a confirmarla a los peri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A cuenta de la negociación de la financiación autonómica con Cataluña, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha dicho que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, miente sistemáticamente y engaña a la sociedad todos los días. El inefable presidente Aznar se dirigió a todos los españoles por televisión y dijo aquello de "lean mis labios: Sadam tiene armas de destrucción masiva". También Aznar y su Gobierno mantuvieron una de las más infames mentiras jamás contadas al pueblo español y al mundo entero, pues rápidamente se prestaron a confirmarla a los periódicos españoles, a corresponsales extranjeros, a embajadas españolas y a Naciones Unidas: aquella de que los atentados de Atocha los había cometido ETA.

¿Qué son para Javier Arenas estas dos afirmaciones de Aznar y de todo su Gobierno, que -no lo olvidemos nunca- es un órgano colegiado y, por tanto, corresponsable? La mentira, la media verdad, la verdad interesada, la verdad tergiversada, lamentablemente, son armas de destrucción política cotidiana; pero las proferidas por Aznar hicieron participar a España en una guerra que mata siempre a civiles, allá donde se desencadene, e hicieron recaer sobre quien no había sido la indignidad de haber asesinado a 191 personas. Entre unas y otras, yo, sinceramente, me quedo con las mentiras de Zapatero.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En