El boicoteo a una asignatura

La doctrina de la "teoría del género" de Rouco Varela

El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha hecho permanentes y sutiles referencias al peligro que supone lo que él denomina la "teoría del género" que "se pretende imponer" en esta asignatura. Detrás de ella, está, sin que lo mencione, la enseñanza de la homosexualidad, puesto que la sexualidad, en general, se enseña desde hace décadas. De ello habló, por ejemplo, en mayo pasado en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. "Se pretende imponer por esta nueva materia escolar la educación teórica y práctica- en la llamada 'teoría de género' para explicar debidamente -según se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha hecho permanentes y sutiles referencias al peligro que supone lo que él denomina la "teoría del género" que "se pretende imponer" en esta asignatura. Detrás de ella, está, sin que lo mencione, la enseñanza de la homosexualidad, puesto que la sexualidad, en general, se enseña desde hace décadas. De ello habló, por ejemplo, en mayo pasado en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. "Se pretende imponer por esta nueva materia escolar la educación teórica y práctica- en la llamada 'teoría de género' para explicar debidamente -según se dice, a la altura de los tiempos, una dimensión con un significado tan constituyente para el ser humano y para las realidades sociales primarias como es la sexualidad".

Más información

Lo que para unos es, recalcó, una "buena señal", para otros, es "una mala", porque "se impondría disimuladamente, la implantación obligatoria en la escuela de esa 'teoría o ideología del género".

Archivado En