El debate sobre las infraestructuras

Fecsa desconecta todos los generadores de la vía pública, pero mantiene en reserva 66 por si acaso

Todos los generadores eléctricos activados en la vía pública que tanto ruido, olores y molestias han causado a los vecinos quedaron desconectados anoche, según informó Fecsa-Endesa. Quedan nueve, en equipamientos sanitarios como el Hospital de Sant Pau y la Clínica Puigverd. Por la mañana, el último informe sobre el restablecimiento de la normalidad del suministro eléctrico de la Dirección General de Energía preveía que la desconexión de todos los grupos electrógenos a los que se recurrió tras el apagón del pasado 23 de julio quedarían desconectados durante el fin de semana. Sin embargo, los e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todos los generadores eléctricos activados en la vía pública que tanto ruido, olores y molestias han causado a los vecinos quedaron desconectados anoche, según informó Fecsa-Endesa. Quedan nueve, en equipamientos sanitarios como el Hospital de Sant Pau y la Clínica Puigverd. Por la mañana, el último informe sobre el restablecimiento de la normalidad del suministro eléctrico de la Dirección General de Energía preveía que la desconexión de todos los grupos electrógenos a los que se recurrió tras el apagón del pasado 23 de julio quedarían desconectados durante el fin de semana. Sin embargo, los equipos no se retirarán en su totalidad. Por ahora se han dejado, aunque en reserva y sin conectar, 66. Fecsa-Endesa dijo que se trata de una "medida preventiva, porque la situación no deja de ser precaria".

El pasado martes se puso en servicio el primero de los dos transformadores de la subestación de Maragall. El segundo transformador no funcionará hasta el 30 de este mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En