CiU mantiene su propuesta de salas para fumar en el trabajo

Convergència i Unió (CiU) confirmó ayer que mantendrá en el Senado su enmienda en defensa de habilitar salas de fumadores en los trabajos, contra el parecer de los demás grupos parlamentarios cuando la ley del tabaco se tramitó en el Congreso de los Diputados. La senadora de CiU Rosa Núria Aleixandre argumentó que la postura de su grupo es de "sentido común", y añadió que, si se defienden las narcosalas, con igual o mayor razón deben apoyarse estas otras. Se trata, agregó, de un problema sanitario. La futura ley española prohíbe fumar en el trabajo e impone límites en bares y restaurantes de m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Convergència i Unió (CiU) confirmó ayer que mantendrá en el Senado su enmienda en defensa de habilitar salas de fumadores en los trabajos, contra el parecer de los demás grupos parlamentarios cuando la ley del tabaco se tramitó en el Congreso de los Diputados. La senadora de CiU Rosa Núria Aleixandre argumentó que la postura de su grupo es de "sentido común", y añadió que, si se defienden las narcosalas, con igual o mayor razón deben apoyarse estas otras. Se trata, agregó, de un problema sanitario. La futura ley española prohíbe fumar en el trabajo e impone límites en bares y restaurantes de más de 100 metros cuadrados.

Aleixandre reiteró que CiU está de acuerdo con que el Congreso rebaje las multas que fija el proyecto de ley para los propietarios de locales donde no se cumpla la prohibición de fumar.

Archivado En