CATÁSTROFE ECOLÓGICA | La carga del petrolero hundido a 4.000 metros de profundidad

Vázquez dice que no hay que ignorar las protestas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El alcalde de A Coruña, el socialista Francisco Vázquez, cambió ayer el registro de sus declaraciones, al día siguiente de que decenas de miles de personas se manifestasen en la ciudad convocadas por Nunca Máis, y advirtió de que sería "un error" por parte de los gobernantes "no ser conscientes del grado de disgusto e indignación de la ciudadanía". "Desde luego, no fueron 100.000 manifestantes; pero aunque ni hubiese manifestación, las autoridades no deben ignorar el enfado producido porque no se canaliza ni el debate político ni la investigación y depuración de responsabilidades", aseguró....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alcalde de A Coruña, el socialista Francisco Vázquez, cambió ayer el registro de sus declaraciones, al día siguiente de que decenas de miles de personas se manifestasen en la ciudad convocadas por Nunca Máis, y advirtió de que sería "un error" por parte de los gobernantes "no ser conscientes del grado de disgusto e indignación de la ciudadanía". "Desde luego, no fueron 100.000 manifestantes; pero aunque ni hubiese manifestación, las autoridades no deben ignorar el enfado producido porque no se canaliza ni el debate político ni la investigación y depuración de responsabilidades", aseguró.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En