Cascos y Arenas se enfrentan por las listas municipales

El PP achaca la crisis abierta por Cascos al 'nerviosismo' por la candidatura de Madrid

El PP se ha enzarzado en una virulenta crisis interna y nadie en la dirección del partido o del Gobierno sabe explicar la razón o a quién beneficia, aparte de al PSOE. Los populares achacan el cruce de declaraciones desatado en los dos últimos días al 'evidente nerviosismo e inquietud' del PP de Madrid por la falta de un candidato definido para la alcaldía de la capital. El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, lejos de callar, se ratificó ayer en sus críticas de la víspera contra los métodos de la dirección del partido, encabezada por Javier Arenas, para testar y determinar con sonde...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PP se ha enzarzado en una virulenta crisis interna y nadie en la dirección del partido o del Gobierno sabe explicar la razón o a quién beneficia, aparte de al PSOE. Los populares achacan el cruce de declaraciones desatado en los dos últimos días al 'evidente nerviosismo e inquietud' del PP de Madrid por la falta de un candidato definido para la alcaldía de la capital. El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, lejos de callar, se ratificó ayer en sus críticas de la víspera contra los métodos de la dirección del partido, encabezada por Javier Arenas, para testar y determinar con sondeos los posibles candidatos para las próximas elecciones municipales. Arenas le ha respondido que da la polémica por terminada.

Aznar considera que los dirigentes populares "hacen bien" en realizar sondeos
Más información

El portavoz oficial del PP, Rafael Hernando, le exigió a Cascos "prudencia" y que dirija sus opiniones a los "órganos internos". En buena hora. El ministro no tardó en replicarle con un aviso indirecto para su jefe, Arenas, al que le recomendó maliciosamente "prudencia a la hora de filtrar las encuestas".

Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas, en una reunión de la dirección del PP.RICARDO GUTIÉRREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO