34 parados de una escuela taller rehabilitarán un palacio donostiarra

El Ayuntamiento de San Sebastián y el Inem ofrecerán a 34 parados menores de 24 años la posibilidad de formarse y trabajar durante los dos próximos años en la rehabilitación del Palacio Duque de Mandas, ubicado en el parque Cristina Enea donostiarra. El programa, promovido por el área de Desarrollo Económico y Empleo del consistorio, busca facilitar la inserción profesional de los jóvenes desempleados. En su anterior edición logró que el 85% de los participantes en la escuela taller se integraran en el mercado laboral. La concejal del área, María San Gil (PP), presentó ayer esta iniciativa que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de San Sebastián y el Inem ofrecerán a 34 parados menores de 24 años la posibilidad de formarse y trabajar durante los dos próximos años en la rehabilitación del Palacio Duque de Mandas, ubicado en el parque Cristina Enea donostiarra. El programa, promovido por el área de Desarrollo Económico y Empleo del consistorio, busca facilitar la inserción profesional de los jóvenes desempleados. En su anterior edición logró que el 85% de los participantes en la escuela taller se integraran en el mercado laboral. La concejal del área, María San Gil (PP), presentó ayer esta iniciativa que abrirá en diciembre la etapa de formación de los desempleados seleccionados de forma conjunta por el Inem y el Ayuntamiento de San Sebastián. Doce personas se especializarán en albañilería, otras doce en carpintería y diez -en este caso sólo mujeres- en electricidad y energías renovables.

El programa, que cuenta con un presupuesto de 327 millones de pesetas -100 aportados por el Inem y el resto por el consistorio-, permitirá que los participantes trabajen con un contrato laboral en las obras de rehabilitación del Palacio Duque de Mandas, que se encuentra bastante deteriorado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En