Ingresa en prisión el hombre que mató a su mujer a puñaladas en Barcelona

El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión incondicional y sin fianza del hombre de 52 años que el sábado mató a su mujer con un arma blanca en Barcelona. El agresor, J.V.F., que se entregó a la policía tras confesar el crimen, carecía de antecedentes penales. Sin embargo, su esposa le había denuncido por malos tratos en 1997 y en varias ocasiones requirió la presencia de la policía por ese motivo. No obstante, cuando llegaban los agentes la mujer se negaba a denunciar a su marido. Vecinos de la pareja, que vivía en un barrio obrero y tenía dos hijos, explicaron que las amenazas y lo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión incondicional y sin fianza del hombre de 52 años que el sábado mató a su mujer con un arma blanca en Barcelona. El agresor, J.V.F., que se entregó a la policía tras confesar el crimen, carecía de antecedentes penales. Sin embargo, su esposa le había denuncido por malos tratos en 1997 y en varias ocasiones requirió la presencia de la policía por ese motivo. No obstante, cuando llegaban los agentes la mujer se negaba a denunciar a su marido. Vecinos de la pareja, que vivía en un barrio obrero y tenía dos hijos, explicaron que las amenazas y los malos tratos eran continuos. Añadieron que, en los últimos tiempos, la situación se había agravado, debido a que el marido abusaba del alcohol.

Hacia las 16.30 del sábado, un vecino alertó a la Policía de que en un inmueble próximo se oían gritos femeninos. Una patrulla acudió a la vivienda, donde encontró a la mujer, M.A.V.P., de 50 años, con heridas de arma blanca. La víctima falleció posteriormente en el hospital de Sant Pau. Los agentes arrestaron al marido en el domicilio familiar.

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Boí (Lleida) a un joven de origen irlandés, S.S., por arrollar con el coche a su compañera sentimental tras mantener una fuerte discusión. El agresor se dio a la fuga. La chica sufrió lesiones en las piernas.

Archivado En