Espartaco mejora de su grave cogida

Espartaco evoluciona favorablemente de la grave cornada en el muslo derecho que sufrió en la corrida de Fallas del jueves. Ingresado en la Clínica de la Salud de Valencia, el torero pasó la noche tranquilo y sin fiebre bajo los efectos de los sedantes. En la tarde de ayer se le hicieron pruebas radiológicas en el cuello, donde recibió el impacto al caer, en la rodilla y en el tobillo izquierdo, en el que sentía fuertes dolores.El doctor Aragón, cirujano jefe de la plaza, que le atiende, confirmó: " Su evolución es satisfactoria pero en caso de que veamos, tras la exploración radiológica, que p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Espartaco evoluciona favorablemente de la grave cornada en el muslo derecho que sufrió en la corrida de Fallas del jueves. Ingresado en la Clínica de la Salud de Valencia, el torero pasó la noche tranquilo y sin fiebre bajo los efectos de los sedantes. En la tarde de ayer se le hicieron pruebas radiológicas en el cuello, donde recibió el impacto al caer, en la rodilla y en el tobillo izquierdo, en el que sentía fuertes dolores.El doctor Aragón, cirujano jefe de la plaza, que le atiende, confirmó: " Su evolución es satisfactoria pero en caso de que veamos, tras la exploración radiológica, que pudiera haber alguna lesión en el cuello haríamos una resonancia magnética. La cornada", añadió, "de dos trayectorias, con 10 y 20 centímetros, en principio no presenta mayores complicaciones". A Espartaco le acompaña en todo momento su esposa, Patricia Rato, quien se desplazó hasta la ciudad del Turia al conocer el alcance de la grave cogida.

Por otra parte, sólo dos de las reses enviadas por el ganadero José Luis Pereda para la corrida de hoy pasaron ayer el reconocimiento. El ganadero envía más toros que serán examinados esta mañana por los veterinarios.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En