Indemnizado con 820.100 pesetas un hombre herido por tres perros

La Audiencia de Lleida ha condenado a un vecino de Prats i Sansor (Lleida) al pago de 820.100 pesetas de indemnización a un madrileño de 62 años, que fue atacado por tres perros propiedad del procesado. Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 1997 cuando R. S. M., vecino de Móstoles (Madrid), circulaba por el municipio de Prats i Sandor. El hombre se detuvo frente a una casa y, al bajar del coche fue atacado por dos perros rottweiler y un bulldog, propiedad de J. C. O., que habitaba en la vivienda y que tenía a los animales en el jardín sin bozal y sin correa. La víctima sufrió policontusio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Lleida ha condenado a un vecino de Prats i Sansor (Lleida) al pago de 820.100 pesetas de indemnización a un madrileño de 62 años, que fue atacado por tres perros propiedad del procesado. Los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 1997 cuando R. S. M., vecino de Móstoles (Madrid), circulaba por el municipio de Prats i Sandor. El hombre se detuvo frente a una casa y, al bajar del coche fue atacado por dos perros rottweiler y un bulldog, propiedad de J. C. O., que habitaba en la vivienda y que tenía a los animales en el jardín sin bozal y sin correa. La víctima sufrió policontusiones en las extremidades inferiores, rotura de bíceps y diversas heridas en la espalda. La Audiencia de Lleida considera al dueño de los perros autor de "una falta contra los intereses generales".

Además, el dueño de un rottweiler ha sido condenado por un juzgado de Vélez Málaga a pagar una multa de 15.000 pesetas por las lesiones que causó su perro a otro que paseaba con su dueña.

Archivado En