Crítica:POP

Melodía y dinamismo

Pocos grupos españoles exhiben una fe tan inquebrantable en el power pop como el quinteto madrileño Los Protones. A punto de editar su tercer disco de larga duración, Not that difficult, dieron una auténtica lección de energía desorbitada, gusto por los arreglos con sentimiento adolescente y sabiduría a la hora de fabricar canciones en las que melodía y dinamismo van a partes iguales.Sonó un conglomerado de temas antiguos y composiciones nuevas, junto a las que hay que destacar una versión de Martin y una formidable recreación ¡en castellano! de la canción Rompeolas de Radio Futura....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocos grupos españoles exhiben una fe tan inquebrantable en el power pop como el quinteto madrileño Los Protones. A punto de editar su tercer disco de larga duración, Not that difficult, dieron una auténtica lección de energía desorbitada, gusto por los arreglos con sentimiento adolescente y sabiduría a la hora de fabricar canciones en las que melodía y dinamismo van a partes iguales.Sonó un conglomerado de temas antiguos y composiciones nuevas, junto a las que hay que destacar una versión de Martin y una formidable recreación ¡en castellano! de la canción Rompeolas de Radio Futura.

Los Protones

Pepe (voz), Arturo (bajo y coros), Pablo (batería y coros) y Cocolo y Marcos (guitarras y coros). Sala El Sol. Madrid, sábado 24 de enero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En