LUTO POR DIANA

Que vuelva la aya

El futuro de los príncipes Guillermo y Enrique centra ahora el interés de los británicos y varios articulistas han sugerido al príncipe de Gales desde las páginas de diarios tan señeros como The Times que recupere a la antigua aya de los chicos, Tiggy Legge Bourke. "En ausencia de otra persona más adecuada, ella, que es joven, dinámica y amante de los dos príncipes, puede darles los abrazos que necesitan", afirmaba ayer Emma Wilkins.La reina Isabel II y la reina madre quieren mucho a Guillermo y Enrique, "pero son de otra generación menos proclive a las efusiones", hace notar la articul...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El futuro de los príncipes Guillermo y Enrique centra ahora el interés de los británicos y varios articulistas han sugerido al príncipe de Gales desde las páginas de diarios tan señeros como The Times que recupere a la antigua aya de los chicos, Tiggy Legge Bourke. "En ausencia de otra persona más adecuada, ella, que es joven, dinámica y amante de los dos príncipes, puede darles los abrazos que necesitan", afirmaba ayer Emma Wilkins.La reina Isabel II y la reina madre quieren mucho a Guillermo y Enrique, "pero son de otra generación menos proclive a las efusiones", hace notar la articulista. Su tía la princesa Ana, madre a su vez de dos hijos, "no esconde su concepto más práctico que emocional de la maternidad".

Más información

¿Quién queda, aparte de sus tías maternas Jane y Sara y su tío, el actual conde de Spencer?¿Quién más podría darle la mano a un Jovencito que será rey, pero detesta la intrusión de los mismos medios de comunicación que persiguieron hasta el final a su adorada madre? Todos los ojos, y las esperanzas, están puestas en Carlos, un príncipe dolido con sus progenitores porque fueron "distantes y autoritarios", señala Wilkins.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En