VIOLENCIA DE FIN DE SEMANA

Copas a cara o cruz

Las borracheras en Majadahonda pueden salir gratis. Algunos bares ofrecen un peculiar juego a sus clientes. El camarero, apoyado en la barra, pide a los jóvenes que elijan cara o cruz. Luego lanza la, moneda al aire. Si acierta, el consumidor bebe gratis. Otros locales tienen en rebajas de diez a once de la noche, bonos para varias copas, minis de combinado de whisky nacional a 500 pesetas o de, cerveza a 200. Todas las ofertas se anuncian en los escaparates de los locales más céntricos del pueblo.Decenas de jóvenes. prefieren el hipermercado Pryca y las tiendas de comestible para "pon...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las borracheras en Majadahonda pueden salir gratis. Algunos bares ofrecen un peculiar juego a sus clientes. El camarero, apoyado en la barra, pide a los jóvenes que elijan cara o cruz. Luego lanza la, moneda al aire. Si acierta, el consumidor bebe gratis. Otros locales tienen en rebajas de diez a once de la noche, bonos para varias copas, minis de combinado de whisky nacional a 500 pesetas o de, cerveza a 200. Todas las ofertas se anuncian en los escaparates de los locales más céntricos del pueblo.Decenas de jóvenes. prefieren el hipermercado Pryca y las tiendas de comestible para "ponerse". "Los chavales, por 500 pesetas, se compran litros de vino y cocacola, y se fabrican el calimocho. Luego se van a beber a la plaza de la Constitución y a las puertas del instituto", denuncia el dueño de un bar de Majadahonda. "Eso ocurre cada fin de semana, todos lo sabemos y nadie pone freno a este desmán", dice el camarero de una cafetería.

Más información

Los médicos de Cruz Roja dan fe de ello: "Cada fin de semana atendemos, al menos, a diez jóvenes en Majadahonda por intoxicaciones etílicas", aseguran.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En