Crítica:ROCK

Punk melódico

La banda de Tim Wheeler recaló en Madrid para presentar su último disco, 1977. El sonido, la concepción y el carácter de canciones como Goldfinger, Girl from mars o Kung Fú son deudores de la penúltirna revolución del rock; de esa exaltación del punk melódico como fórmula internacional. Otra cosa distinta, claro, es si se es un poco más mayor o se tiene una cultura musical algo más completa. Entonces, la cosa suena un tanto a sabida. No obstante, es importante reseñar que es buen punto de partida para unos músicos muy jóvenes a los que habrá que esperar en su nuevo disco....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La banda de Tim Wheeler recaló en Madrid para presentar su último disco, 1977. El sonido, la concepción y el carácter de canciones como Goldfinger, Girl from mars o Kung Fú son deudores de la penúltirna revolución del rock; de esa exaltación del punk melódico como fórmula internacional. Otra cosa distinta, claro, es si se es un poco más mayor o se tiene una cultura musical algo más completa. Entonces, la cosa suena un tanto a sabida. No obstante, es importante reseñar que es buen punto de partida para unos músicos muy jóvenes a los que habrá que esperar en su nuevo disco.

Ash

Tim Wheeler (voz y guitarra), Rick McMurray (batería) y Mark Hamilton (bajo). Sala K-tedral. 2.000 pesetas. Martes, 19 de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En