Un estreno en familia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sam Sheppard olvida por una vez su aprensión a los vuelos trasatlánticos y acompaña a su compañera de los últimos 13 años en su primera experiencia con el teatro europeo. El influyente dramaturgo llegó a Londres la semana pasada a tiempo de presenciar las sesiones de preestreno de Un tranvía llamado deseo. A la pareja se sumaron sus dos pequeños y la hija que Jessica Lange tuvo con su anterior compañero, el bailarín Mijail Barisnikov.Teatro es, sin embargo, un tema al que no se alude con frecuencia en casa de los Sheppard. "Los asuntos de los niños y otras cuestiones domésticas tienen p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sam Sheppard olvida por una vez su aprensión a los vuelos trasatlánticos y acompaña a su compañera de los últimos 13 años en su primera experiencia con el teatro europeo. El influyente dramaturgo llegó a Londres la semana pasada a tiempo de presenciar las sesiones de preestreno de Un tranvía llamado deseo. A la pareja se sumaron sus dos pequeños y la hija que Jessica Lange tuvo con su anterior compañero, el bailarín Mijail Barisnikov.Teatro es, sin embargo, un tema al que no se alude con frecuencia en casa de los Sheppard. "Los asuntos de los niños y otras cuestiones domésticas tienen prioridad", reconoció la actriz recientemente. Jessica Lange se ha puesto en una ocasión bajo las órdenes de Sheppard. El autor, guionista y actor la dirigió en Far North, en 1988, pero la pareja no ha trabajado nunca en un texto dramático. "Si hubiera un papel adecuado para mí en alguna de sus obras lo aceptaría. Me encantaría que Sam me dirigiera en un escenario dramático", reconoció recientemente la actriz.

Más información

A la espera de ese personaje, Lange menciona a la princesa en Dulce pájaro de juventud y a Mary Tyrone entre los papeles que le gustaría interpretar en el teatro. Y asegura que debutar en Londres no le ha causado quebraderos de cabeza. "Es uno de los papeles más hermosos que se ha escrito sobre una mujer. Trabajar con un gran director como sir Peter supone una magnífica oportunidad para mí. Será una experiencia que me aportará y me enseñará mucho".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En