De vertederos y furtivos

El informe enviado por el Ayuntamiento de Madrid a Bruselas para conseguir fondos europeos con los que mejorar la Casa de Campo reconoce la existencia de dos vertederos incontrolados dentro de este pulmón verde de la capital así como la práctica de caza furtiva dentro de sus límites. En la Casa de Campo proliferan las perdices, las liebres y los conejos.Con respecto a los vertederos incontrolados dentro del bosque madrileño, el estudio municipal señala: "Existen dos zonas consideradas como vertederos de residuos sólidos incontrolados. Uno de ellos transcurre de forma paralela a la valla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El informe enviado por el Ayuntamiento de Madrid a Bruselas para conseguir fondos europeos con los que mejorar la Casa de Campo reconoce la existencia de dos vertederos incontrolados dentro de este pulmón verde de la capital así como la práctica de caza furtiva dentro de sus límites. En la Casa de Campo proliferan las perdices, las liebres y los conejos.Con respecto a los vertederos incontrolados dentro del bosque madrileño, el estudio municipal señala: "Existen dos zonas consideradas como vertederos de residuos sólidos incontrolados. Uno de ellos transcurre de forma paralela a la valla por la zona suroeste; es un vertedero de ramaje de los jardines de las urbanizaciones colindantes".

Más información

"Además" continúa, "existe una zona considerada como vertedero incontrolado, situado en el SE. Este lugar era antiguamente una zona donde se acumulaban cantos, piedras grandes para la construcción. Actualmente no tiene este uso, y en la zona se observan residuos de todo tipo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En